icono3
icono2
icono1

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LUBRICANTES

 

CONTROL LUB GEL LUBRICANTE TROPICAL 75 MLEsta semana te enseñamos cuatro cosas que debes saber de los lubricantes, para que aprendas a sacarles el máximo partido.

El lubricante es el héroe anónimo del sexo. Con el todo es más fácil, y más placentero. Una vez que lo pruebes te preguntaras cómo es posible que no lo hubieses hecho antes.

A pesar de que el cuerpo por si solo produce lubricacion,estos  productos siempre seran bienvenidos,pues ademas de humectar, garantizan un alto grado de confort en las relaciones sexuales.

Existen una gran variedad de accesorios, para que las relaciones sexuales sean más placenteras, y tener así una mejor experiencia, como es el caso de los vibradores, anillos y los lubricantes.

Estos últimos, sobre todo, son indispensables a la hora del sexo.

De hecho es importante saber que sin la lubricación necesaria, el acto sexual puede ser doloroso.

Un lubricante para cada piel. Es muy importante, que leas sus ingredientes, antes de comprarlo y te asegures de que no eres alérgico/a a ellos.

En caso de no saber si lo eres, y tienes dudas lo más sencillo es aplicar un poco en la parte interna de tu pierna.

No uses productos caseros, como la vaselina, o el aceite para bebes. Un estudio publicado en el 2003, dice que estos pueden causar infecciones o irritaciones. Por eso siempre es aconsejable comprar productos garantizados.

Distintas bases, para distintas necesidades, si quieres utilizarlo con condón, los mejores son los lubricantes de silicona.

Por el contrario si quieres una sensación más natural, los lubricantes a base de agua son tu mejor elección.

Para el sexo anal, se recomienda el uso de lubricantes a base de aceite, pero en caso de utilizarse con condones de látex, se debe tener precaución, ya que estos pueden romperse.

También los hay de diversos aromas y sabores, ideales para hacer tus encuentros un poco más divertidos.

También existen lubricantes que son comestibles, aunque algunos tienen azúcar y pueden afectar el pH vaginal.

Los lubricantes a base de silicona son ideal para hacerlo en la ducha, o en la piscina, y también para practicar sexo anal, pues suele resbalar mejor durante más tiempo, y no se va con el agua.

Úsalo antes del coito, y durante los preliminares. Acaba con ese tabú, y saca a jugar a tu nuevo amiguito mientras os preparáis para marcar gol.

Aprovéchalo para mejorar sus orgasmos. Aplica unas gotitas de lubricante en su peritoneo, ese punto tan sensible entre el escroto y el ano. Justo antes de que llegue al clímax, toca ligeramente con tus dedos el lugar lubricado y prepárate para enviarle al límite.

Mastúrbate con él. Si el sexo es contigo misma, puede mejorar con lubricante.

Aplica unas gotas de lubricante a base de agua en tus dedos antes de tocarte. La sensación de suavidad es incomparable.

También puedes combinarlo con tu vibrador, pon un poco de lubricante en tu vibrador, es un cambio total de las reglas del juego. Pero cuidado, si el vibrador esta hecho a base de silicona, no uses un lubricante a base de agua, este material puede deteriorar la goma.

Empléalo como aceite de masaje. Un buen lubricante puede convertir un masaje en la espalda, en un momento de relajación tan pleno y sensual que haga que desees tener relaciones sexuales en ese preciso instante.

Después del acto sexual, recuerda siempre lavar la zona genital, para quitar los restos de lubricantes y así evitar infecciones.

Atrévete a incorporar el lubricante en tu rutina sexual. Y disfruta del resbaladizo paseo.