icono3
icono2
icono1

SEXO Y AMOR EN TIEMPOS DEL COVID

 

Cuando vivimos una situación que no es elegida por nosotros, que es obligada, solemos experimentar momentos de frustración, rabia o desanimo. Lo mejor es intentar darle la vuelta y cambiar la forma de vivir esa situación, por nuestro bien y por el de nuestra pareja.

Dada la situación de confinamiento que vive nuestro país por culpa de la pandemia del coronavirus, os vamos a dejar una serie de pautas para aprovechar este tiempo en pareja de forma positiva.

No hay que discutir más de la cuenta y aprender a actuar en caso de conflicto, de lo que se trata es de salir reforzado de esta situación, y no divorciado.

Cuando uno pasa mucho tiempo en pareja suele deslizar la balanza hacia aquellas cosas cotidianas que no nos gustan del otro, como, cajones que deja abiertos, ropa que no dobla correctamente……….. Por eso es importante escoger nuestras batallas.

Debemos tener en cuenta que cualquier error del otro no tiene por qué servir de discusión entre ambos, porque aunque nos cueste reconocerlo nosotros también tenemos defectos.

Hay que aumentar el margen de  error de nuestra pareja, no discutir por tonterías e intentar que nuestra relación no se vuelva hostil con el paso de los días.

Cuando el coronavirus agota nuestra paciencia, apuesta por el humor. La risa aporta muchísimos beneficios, ya sabemos todos que esta situación no da risa, pero estamos encerrados en casa, no podemos pasar el día viendo las noticias y llorando por la situación.

Es bueno recordar momentos o historietas que nos hagan reír, porque ¿quién no tiene una anécdota divertida  de hace tropecientos años que aún le saca una carcajada?

Se trata de estar más relajada, y estar más predispuesta.

El sexo, igual  que el humor, tiene muchísimos beneficios, igual que la risa, mejora el sistema inmunológico.

¿Cómo te sientes después de un buen polvo? ESTUPENDAMENTE.

Te sientes relajada, satisfecha, con la autoestima mejorada y más unida a tu pareja, que en estos momentos es lo mejor, estar unidos.

El sexo mejora el estado de ánimo, y el estado fisico.Seamos creativos e introduzcamos en nuestras rutinas deportivas el sexo.

Cuando tenemos un orgasmo liberamos endorfinas, dopamina y oxitócica, el grupo de hormonas que aumentan la felicidad y combaten la depresión.

En el caso de parejas con hijos, que imagen hay que proyectar. Los niños se están dando cuenta de la situación que vivimos y es muy importante que perciban ese cariño, y amor entre sus padres. Lo ideal es que proyectemos a los niños sentimientos positivos, de que en casa estamos bien.

Y pensar que esta es una situación pasajera, para adaptarse lo mejor posible.

 

Desde aquí os deseamos un sosegado y amoroso confinamiento, sin olvidar que, después de la noche por mucha negrura que le acompaña a  todos nos espera un luminoso amanecer.

Siempre ha sido así, y también lo  será dentro de unos pocos días que entre todos, si respetamos escrupulosamente las normas, vamos a ganarle la batalla al coronavirus.

No tengo ninguna duda.

Aquí os dejamos algunas prendas y juguetes para que TODO ESTO sea más llevadero y disfrutemos del confinamiento.

MACHO - MX200V SUSPENSORIO
INTENSE ORGASM GEL CON ACEITE SEMILLA DE CAÑAMO 15  ML