icono3
icono2
icono1

SAN VALENTIN 2018

 

Una vez más se acerca el 14 de Febrero día de San Valentín 2018, y empiezan a asaltarnos las dudas. ¿Que le regalo a mi pareja?

Todos sabemos que el amor debe estar presente los 365 días del año, pero esta es una fecha  en la que podemos celebrarlo de una manera especial.

También puede ser una ocasión perfecta para añadir un toque picante a tu relación con algún regalo erótico o con nuestra selección de lencería.

Aprovecha esta fecha para sorprender a tu pareja innovando también con ciertas posturas sexuales que os permitan conectar emocionalmente.

Por eso este año te proponemos algunas ideas, para regalarle a tu chico algo entre las sabanas.

¿Te gustaría sentirte como Anastasia Steele solo por una noche?

Aquí te dejamos algunas ideas para que vuelvas loco a tu chico!!

El sexo romántico no tiene por qué ser aburrido!!

 

La “V” erótica.

 

Esta postura requiere habilidades acrobáticas presta atención.

La mujer se sienta al borde de una mesa. Él se pone delante de ella con las piernas ligeramente dobladas. Entonces ella se apoya sobre sus hombros, pone primero la pierna derecha y luego la izquierda hacia arriba y las presiona con cuidado contra los hombros de él. Él le da impulso cogiéndola por el glúteo.

Y ya pueden empezar los juegos amorosos.

 

El balancín.

 

Él se sienta con las piernas cruzadas y se apoya con las dos manos atrás. Ella se sienta de cara a él en su regazo, abrazándole los costados con los muslos.

Durante el acto ella decidirá la velocidad y la profundidad de la penetración.

Él se puede apoyar contra una pared y dejar las manos libres para las caricias.

 

La nota X.

 

El hombre se recuesta en la cama con las piernas ligeramente abiertas. La mujer se sienta encima de él y le da la espalda. Entonces estira las piernas hacia atrás en dirección a sus hombros. El tronco se va para adelante entre las piernas del hombre, donde se puede apoyar tranquilamente.

Para más impulso, se puede coger a los pies de él. Luego ella empieza a moverse.

 

Estas son algunas de las muchas posturas que podéis encontrar en el libro del kamastra.

Si no eres tan atrevida también tenemos una selección de juegos eróticos. Para poder pasar una noche inolvidable, y porque no a la vez divertida.

 

KHEPER GAMES- CHOCOLATE SEDUCTIONS

Son 36 formas creativas para jugar con chocolate corporal. Con delicioso sabor a chocolate con leche y especialmente formulado para usar sobre el cuerpo. Selecciona una carta y disfruta creando y estimulando pintando y disfrutando de su sabor.

 

SET COFRE EXOTICO+ ESPOSAS VOULEZ VOUS

Juega con los sentidos de tu pareja gracias a estos nuevos cofres Voulez- Vous….

Un regalo original para encantadoras ocasiones. Estos cofres contienen lo indispensable para alcanzar cumbres de erotismo y vivir en dos momentos de placer nunca vivido.

Para intensificar los deseos que os ligan uno del otro, te gustara untar el cuerpo entero de tu pareja de un aceite de masaje con efectos envolventes y afrodisiacos. Estos cofres, también están compuestos de aceites corporales que te procuran dulces sensaciones de calor, las caricias y los besos en tu piel os hunden en un momento placentero, perfumado con sabores de tu elección.

Sigue los juegos y no te límites con tus deseos. Gracias a los polvos golosos convierte a tu pareja en un (rico caramelo que ponerse en la lengua) Este menú tentador está dentro de estos cofres sorpresa y sensuales.

Entra en nuestra sección de Kits y Juegos y elige el que más se adapte a ti.

También es el momento de regalarte a ti misma un conjunto sexy sin justificación. Porque se acerca el 14 de Febrero  o simplemente porque te apetece, no importa.

Con un buen conjunto de lencería, no solo sorprenderás a tu pareja si no que tu también te sentirás sexy y segura.

Aquí en Lenceriaseduction hay un conjunto para cada una desde picardías, bodys, encajes atrevidos en color rojo y negro, corsets con liguero, y braguitas mini.

Tan solo tienes que elegir el que mejor se adapte a ti.

Y aprovecha la ocasión para decirle ese día, a esa persona cuanto la quieres.

 

SAN VALENTIN 2018