icono3
icono2
icono1
DISTINTAS FORMAS DE SORPRENDER A UNA MUJER

DISTINTAS FORMAS DE SORPRENDER A UNA MUJER

DISTINTAS FORMAS DE SORPRENDER A UNA MUJER

 

El sexo, a veces puede ser algo tan rutinario, que al final casi se suele practicar más por necesidad y costumbre que por el placer que nos da.

Si quieres que se acabe esto, puedes poner de tu parte, aprendiendo estas formas de sorprender a una mujer, y añadiendo un toque picante a tu relación.

Vamos a ver aquí distintas formas de sorprender a tu pareja. Disfruta de la cama como se merece y elevad vuestros rolletes al séptimo cielo.

Formas de sorprender a una mujer en la cama.

MASAJES:

Hacer un masaje erótico usando aceites perfumados es una buena opcion.Lo mejor es empezar por los hombros y seguir por la espalda, masajeando los costados y los glúteos.

Se recomienda dejar que las manos se deslicen por el aceite para sentirlos aún mejor.

 

SUSURRALE COSAS MORBOSAS:

En un momento de intimidad, es bueno susurrar al oído tus fantasías sexuales, lo que te gustaría hacer en la cama y lo mucho que te excita.

 

PRELIMINARES:

Cuando pienses que terminaste con los juegos previos, sigue con ellos, para las mujeres nuca es suficiente.

 

CUIDA TU DORMITORIO:

Si quieres preparar un escenario, caliente, ya sabes, unas velas, música romántica, o un juego de sabanas nuevas. Estos son algunos de los ejemplos que seguro harán que huyáis de la rutina.

Lo cotidiano puede pasar a ser un nuevo lugar.

 

CENTRATE EN ZONAS DIFERENTES:

El cuerpo de tu pareja es posible que esconda algunos rincones que aún son desconocidos. Puedes comenzar besando sus pies y tobillos para luego descubrir las piernas……….

 

UTILIZA JUGUETES:

Los juguetes sexuales hacen mucho bien a las parejas donde la rutina parece ser protagonista, un buen juguete hará que tengáis más ganas de exploraros, solo tienes que investigar y ver con cual podéis gozar más los dos.

 

LA PASION:

No tienes que forzar nada, pero a las mujeres les encanta ver cuando los hombres están muy excitados, haz que se te note el deseo que tienes de hacerla el amor.

 

ELEVARLA CON LOS BRAZOS:

Se trata de agarrar a la mujer por la cadera y luego levantarla en el aire a la vez que las piernas se van agarrando alrededor del torso del hombre.

Si a la vez la abrazas y besas de forma apasionada, arderán chispas seguro.

 

PIROPOS:

A la mujer les gusta que le digan lo bonitas que son sus curvas o la suavidad de su piel.

Todo esto va ayudar a que la pasión no baje.

Ponlo en práctica, te aseguramos que funciona.

TE ATREVES?

COMO EMPEZAR BIEN EL AÑO NUEVO

COMO EMPEZAR BIEN EL AÑO NUEVO

¿Quieres conseguir todos los objetivos que te has propuesto para el 2020?

 

Este año nuevo tiene que estar lleno de energía positiva .Empieza con el pie derecho y no dejes pasar  cualquier oportunidad que tengas.

Seguro que tienes un montón de proyectos para los próximos meses y tu mayor ilusión es cumplir con todos ellos.

Lograr los objetivos que nos marcamos a principios de año y saber cómo conseguirlos no es una tarea sencilla.

A veces se nos escapan los días, sin que haya manera de cumplir con todo aquello que teníamos en mente.

Lo importante en este año que comienza, es que comiences a pensar algo más en ti, y cumplas con aquello que puede ir haciéndote algo más feliz.

Aquí te dejamos los mejores consejos para lograr los objetivos de Año nuevo.

Haz balance del año pasado, la revisión debe ser real, en cuanto a considerar aspectos positivos y negativos, escribirlo es la mejor opción, ya que te ayudara a repasar todo al detalle y tener claro lo bueno y lo malo.

Escoge pocos objetivos y realistas, plantéate pocos objetivos, y de forma flexible, de un modo que los puedas alcanzar. Es importante que lo hagas así ya que si te propones metas complicadas, lo más probable es que tires la toalla a los pocos días.

Mantén una actitud positiva, esto no quiere decir que esté prohibido estar triste, ya que hay determinadas circunstancias de la vida en las que es inevitable sentirse así, pero es bueno que intentes mantener siempre la esperanza y la ilusión.

Comparte siempre tus propósitos, lo tendrás más fácil si los que te rodean saben que tienes la intención de conseguir algo. Haz a tus amigos tus aliados, y así ellos siempre tendrán palabras de apoyo para ti cuando creas que no puedes alcanzar la cima.

Confía en ti, el secreto del éxito no está fuera, sino en tu interior. Todo se trata de ser consciente de quien eres, y de tu gran capacidad, solo así podrás conseguir todo cuanto te propongas.

Permítete equivocarte y no te desanimes, debes tener siempre presente que somos seres humanos y como tal cometemos errores.

De hecho, para conseguir tus objetivos, es primordial ser flexible y tener en mente que hacer todo a la perfección no es posible.

Piensa que estar preparado siempre es la clave del éxito.

 

Y recuerda que solo tú, puedes cambiar el sabor de tu vida. !!

La noche mágica de fin de año
La noche mágica de fin de año

La noche mágica de fin de año

La noche mágica de fin de año

El final del año 2019 está cerca, y es un momento perfecto para parar, echar el freno en nuestras vidas, y recorrer mentalmente como ha sido el año para nosotros.

Hacer un verdadero balance de nuestros éxitos y fracasos, y dejar atrás todo aquello que nos ha salido mal, o nos ha hecho daño.

Para el nuevo año que entra es bueno, proyectar metas futuras, es una buena manera de conseguir lo que queremos, de llegar a nuestro soñado destino.

Desde Lenceriaseduction queremos haceros llegar un mensaje, para el nuevo año y es:

 Disfrutar del ahora.

Vivir este fin se año lleno de emociones y alegrías, y disfrutarlo, plenamente.

Dar pequeños pasos durante los meses que llegan, sin perder de vista el ahora, para ayudarnos a no proyectar metas muy grandes a futuro, y así fluyendo, consigamos llegar a nuestro ambicioso objetivo, sin habernos dado cuenta.

La tradición ha convertido la ropa interior roja en indispensable de final de año.

Y aquí en Lenceriaseduction te demostramos que hay mucho más que el típico conjunto de lencería.

Hay tantos tipos de lencería como de mujer, y llegadas estas fechas las tiendas se tiñen de arriba a abajo de rojo, pero aquí no te será complicado encontrar un conjunto de lencería que se adapte a tu estilo.

Desde Lenceriaseduction, queremos hacer un brindis por todos vosotros, y desearos todo lo mejor para este nuevo año que empieza.

Que la magia del nuevo año cumpla todos vuestros sueños,  que este nuevo año, este lleno de salud,  alegrías, y buenos momentos.

 

FELIZ AÑO 2020!!

La noche mágica de fin de año
Lencería en Navidad

Lencería en Navidad

Lencería en Navidad

Ya estamos en Navidad y aunque seguro estarás pensando en la moda que puedes llevar, así como el maquillaje, o los peinados, también podemos fijarnos o tener en cuenta para lucir una bonita lencería.

¿Cómo podemos elegir un modelo sexy de lencería en Navidad?

Pues de la misma manera que elegirías un conjunto de lencería para una cita especial, como en San Valentín o para el día de tu boda.

La época navideña es una de las más especiales del año de modo que también  nuestra ropa íntima tendrá que ser especial.

El encaje precisamente es lo que muchas mujeres desean llevar cuando se trata de seleccionar algo de lencería sexy.

Si quieres sorprender  en Navidad a tu pareja, o sencillamente quieres sentirte guapa por debajo de tu vestido, nada como un modelo de encaje en color negro, o un bodi espectacular al que seguro sacareis partido más allá de la Navidad.

El rosa también es un color ideal cuando se trata de lencería sexy, aunque estemos en Navidad.

Cuando hablamos de lencería siempre pensamos en los conjuntos de sujetador y braguita, pero lo cierto, es que también triunfan los camisones sexy.

Los corpiños tampoco deben quedar olvidados, cuando se trata de lucir espectacular tanto de día como de noche.

Con un conjunto transparente de distintos colores en sujetador, braga y ligero conseguiréis sentiros como una diosa.

También puedes elegir un bodi para destacar tu cuerpo, de color azul de terciopelo y con un estampado para que sea diferente.

En esta época del año los colores más populares son el rojo, el negro, el dorado, el azul y por supuesto, los acabados satinados.

Los tejidos en encaje o tul, son clásicos que nunca fallan.

Lo mejor en la Navidad son los diseños más atrevidos, ricos en detalles, así que si te encantan las prendas de lencerías el momento para optar por ellas.

Por eso y para que la búsqueda sea más sencilla, aquí en lenceriaseduction hemos preparado una selección perfecta para la Navidad.

Elige siempre en función de tu look, si la lencería que vas a escoger es para una fecha o fechas concretas, ten en cuenta también el resto de prendas que llevaras.

Si lo que has elegido es un elegante vestido rojo para la ocasión, procura elegir un conjunto de lencería en colores que combinen bien con el mismo rojo, negro o metalizados.

 

Presta también atención a la forma. Por ejemplo, con determinadas prendas, como un vestido o una falda ajustada, será muy recomendable optar por tanga en vez de braguita, ya que así no se marcara.

Busca diseños a los que sacaras partido, es normal que al tratarse de piezas especiales intentemos escoger modelos más atrevidos y elaborados que en otra ocasión, pero también es interesante optar por piezas que puedas usar más allá de las Navidades.

Apuesta por aquellas prendas con las que te sientas bien, al margen de las tendencias en prendas tan personales como es la lencería, es muy importante que optemos por aquellas que nos hagan sentir bien de verdad, porque si no te convencen del todo es bastante probable que acaben al final del cajón.

Tanto sea para regalo, o como capricho que puedes darte en estas fechas, nuestra lencería navideña, no te dejara indiferente.

PASA UNA NOCHE DE HALLOWEEN SEXY CON TU PAREJA

PASA UNA NOCHE DE HALLOWEEN SEXY CON TU PAREJA

PASA UNA NOCHE DE HALLOWEEN SEXY CON TU PAREJA

 

El 31 de Octubre puede ser una noche muy especial, para compartir en la intimidad con tu pareja.

La fiesta de Halloween no solo tiene que ser para niños. Si lo deseas, puedes convertir esta fecha en la oportunidad perfecta para despertar, tú lado más atrevido, vistiendo accesorios más íntimos y compartirlos con tu pareja. Seguro quedara encantado!!

 

La innovación es esencial para aportar vitalidad y energía a la relacion.Por eso, es importante aprovechar cualquier ocasión y fiesta especial para crear intimidad y juego con la pareja y evitar así caer en la rutina diaria.

Halloween puede ser una ocasión perfecta, para vivir y compartir la experiencia de disfrazarse en pareja, hacer juegos temáticos y darle vida a la relación.

 

Tener una cita en Halloween ayudara a estimular la creatividad, ya que los sentimientos que evoca ese día, como el miedo y el terror, pueden dar pasó a escenarios de erotismo y sensualidad.

No olvidemos que las brujas en las historias son mujeres libres, extrovertidas, y con una sexualidad muy liberal.

 

Los encajes, las transparencias, y las lentejuelas, todo puede ir bien para celebrar esta fecha. Lo importante, es que cada mujer encuentre su atuendo y se sienta sensual con él, no olvides que tú eres tú.

Tu pareja apreciara la ropa interior no solo visualmente, sino también emocionalmente.

Aprovecha para desplegar todo tu poder de seducción y sorpréndele con algunas de estas ideas.

El juego de roles con disfraces de Halloween será muy beneficioso para la pareja, escapando así de la rutina, y permitiendo a ambos liberarse.

Disfraces como el de policía denotara poder, por lo que el esperara, que tomes el control de la situación los disfraces de monja, azafata o secretaria, hará que él se vuelva loco por ti, y de, el primer paso.

 

Pero si no te va disfrazarte y vais a pasar un Halloween en casa tranquilamente,

no descuides incluir algún detalle en tu indumentaria que de pistas de lo especial de la noche. Un colgante apropiado, una blusa roja que deje entrever la exquisita lencería que escondes. Ponte sexy en Halloween.

 

Halloween acaba de empezar y ahora toca poner en práctica vuestro particular truco o trato. El trato por supuesto consistirá en que os intercambiéis alguna de las prendas de ropa que lleváis puestas, y si decidís que no hay acuerdo, tendréis que elegir cada uno un truco.

 

Un sensual masaje en el que está prohibido mover un musculo, obligar a tu pareja a dejarse chupar la sangre derramada por su cuerpo (vale kétchup, mermelada de fresa)

Poner como prenda, la inmersión en las  aguas tenebrosas y dejarse envolver por la terrible espuma.

Otra posibilidad es compartir, uno cerca  del otro una sesión de cine de terror, o leer juntos una de esas novelas que combinan erotismo y miedo.

 

La noche ha de ser especial en todo y cualquier atisbo de rutina en vuestra relación intima queda descartado.

Que tal atreveros con nuevas posturas.

Que tal probar sentados frente a frente y llevando puesta una terrorífica mascara

Otra excitante posibilidad es cambiar de lugar, por ejemplo, prepara una mesa muy especial (del salón, cocina etc.)Pon velas, flores, esencias perfumadas y espérale sentada apoyada en el borde, y dejando bien claro tu objetivo Veras que rápido se acerca.

Seguro que estará encantado y será incapaz de oponer resistencia a caer bajo tu hechizo.

Por supuesto no te olvides tampoco de la música sabes que hay canciones que pueden llevar al desenfreno.

 

Con un poco de ingenio e imaginación puedes conseguir que la noche del 31 de Octubre sea inolvidable. !!

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LUBRICANTES

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LUBRICANTES

 

CONTROL LUB GEL LUBRICANTE TROPICAL 75 MLEsta semana te enseñamos cuatro cosas que debes saber de los lubricantes, para que aprendas a sacarles el máximo partido.

El lubricante es el héroe anónimo del sexo. Con el todo es más fácil, y más placentero. Una vez que lo pruebes te preguntaras cómo es posible que no lo hubieses hecho antes.

A pesar de que el cuerpo por si solo produce lubricacion,estos  productos siempre seran bienvenidos,pues ademas de humectar, garantizan un alto grado de confort en las relaciones sexuales.

Existen una gran variedad de accesorios, para que las relaciones sexuales sean más placenteras, y tener así una mejor experiencia, como es el caso de los vibradores, anillos y los lubricantes.

Estos últimos, sobre todo, son indispensables a la hora del sexo.

De hecho es importante saber que sin la lubricación necesaria, el acto sexual puede ser doloroso.

Un lubricante para cada piel. Es muy importante, que leas sus ingredientes, antes de comprarlo y te asegures de que no eres alérgico/a a ellos.

En caso de no saber si lo eres, y tienes dudas lo más sencillo es aplicar un poco en la parte interna de tu pierna.

No uses productos caseros, como la vaselina, o el aceite para bebes. Un estudio publicado en el 2003, dice que estos pueden causar infecciones o irritaciones. Por eso siempre es aconsejable comprar productos garantizados.

Distintas bases, para distintas necesidades, si quieres utilizarlo con condón, los mejores son los lubricantes de silicona.

Por el contrario si quieres una sensación más natural, los lubricantes a base de agua son tu mejor elección.

Para el sexo anal, se recomienda el uso de lubricantes a base de aceite, pero en caso de utilizarse con condones de látex, se debe tener precaución, ya que estos pueden romperse.

También los hay de diversos aromas y sabores, ideales para hacer tus encuentros un poco más divertidos.

También existen lubricantes que son comestibles, aunque algunos tienen azúcar y pueden afectar el pH vaginal.

Los lubricantes a base de silicona son ideal para hacerlo en la ducha, o en la piscina, y también para practicar sexo anal, pues suele resbalar mejor durante más tiempo, y no se va con el agua.

Úsalo antes del coito, y durante los preliminares. Acaba con ese tabú, y saca a jugar a tu nuevo amiguito mientras os preparáis para marcar gol.

Aprovéchalo para mejorar sus orgasmos. Aplica unas gotitas de lubricante en su peritoneo, ese punto tan sensible entre el escroto y el ano. Justo antes de que llegue al clímax, toca ligeramente con tus dedos el lugar lubricado y prepárate para enviarle al límite.

Mastúrbate con él. Si el sexo es contigo misma, puede mejorar con lubricante.

Aplica unas gotas de lubricante a base de agua en tus dedos antes de tocarte. La sensación de suavidad es incomparable.

También puedes combinarlo con tu vibrador, pon un poco de lubricante en tu vibrador, es un cambio total de las reglas del juego. Pero cuidado, si el vibrador esta hecho a base de silicona, no uses un lubricante a base de agua, este material puede deteriorar la goma.

Empléalo como aceite de masaje. Un buen lubricante puede convertir un masaje en la espalda, en un momento de relajación tan pleno y sensual que haga que desees tener relaciones sexuales en ese preciso instante.

Después del acto sexual, recuerda siempre lavar la zona genital, para quitar los restos de lubricantes y así evitar infecciones.

Atrévete a incorporar el lubricante en tu rutina sexual. Y disfruta del resbaladizo paseo.

 

COMO VOLVER LOCA A TÚ PAREJA CON JUEGOS EROTICOS

COMO VOLVER LOCA A TÚ PAREJA CON JUEGOS EROTICOS

COMO VOLVER LOCA A TÚ PAREJA CON JUEGOS EROTICOS

 

El sexo es para disfrutarlo, y existen una serie de juegos que pueden ayudarte a intensificar los sentimientos de confianza.

A veces no basta con mantener una vida sexual activa en pareja, sino que esta, también sea variada y estimulante. Para lograrlo se pueden introducir cambios al practicar sexo, a través de excitantes juegos que cambien la rutina.

Uno de los mejores juegos eróticos para parejas, consiste en jugar con el cuerpo del otro y probar su sensibilidad. Y encontrar el punto erógeno.

Os tenéis que desnudar, o quedar con poca ropa, uno de los dos piensa en un punto de su cuerpo, y el otro tiene que adivinar de cual se trata, e ir besando partes del cuerpo del otro hasta encontrar cual es.

Otro de los juegos eróticos para parejas, y que puede realizarse fuera de la cama es el intercambio de mensajes eróticos por WhatsApp, es una forma de excitar a tu pareja mientras estáis distanciados, y avivar la llama de vuestra  relación.

Cuéntale que ropa interior llevas puesta, envíale una foto sugerente, envíale frases que le puedan excitar y tentar, para que cuando os encontréis la experiencia sea más intensa.

Otro juego erótico para parejas que desean huir de la rutina, puede ser variar el lugar de la acción.

Prueba a excitar a tu pareja en un lugar público (sin perder la decencia) y mira a ver qué pasa. Podéis empezar por probar en el coche, una playa vacía o el baño de un bar.

El peligro de que os puedan pillar, lo hará todo más excitante.

En una noche normal hay muchos juegos muy excitantes que puedes probar sin necesidad de mucha preparacion.Prueba una sesión de de sexo sin utilizar las manos.

Pueden atarse mutuamente o incluso utilizar unas esposas.

A partir de ahí, empieza el juego  Seréis capaces de llegar al orgasmo.

Otro juego muy excitante, es apagar completamente las luces, o usar un antifaz para no ver nada, cuando nos falta un sentido, se agudizan los demás, así que seguro que lo sientes todo mucho más…….. Haz la prueba!!

Este juego erótico, es divertido y además, muy delicioso. Uno de los miembros de la pareja, debe taparse los ojos, y el otro consumir una serie de alimentos o bebidas. Como pueden ser, licores, frutas, chocolate……….Luego debe besar con pasión a la pareja, y esta debe adivinar que alimentos ha consumido, su enamorado o enamorada. Si no lo acierta le toca dar placer al otro miembro de la relación.

Quien no ha fantaseado alguna vez con hacer el amor con un bombero, o con una colegiala. Pues gracias a los disfraces, es posible hacer realidad estas fantasias.Eso sí, lo importante no es solamente el disfraz, sino el rol que va asociado a este.

Con este juego se pueden vivir momentos realmente pasionales y eróticos.

Los masajes con aceites, también son siempre placenteros y relajantes, y son ideales para aumentar la excitación sexual, y causar un clima idóneo para el acto sexual.

Estos son algunos de los mejores juegos para realizar con tu pareja en la cama, y añadir un punto picante a vuestras relaciones.

La imaginación, es el mejor juguete sexual que existe, pon en práctica estos juegos eróticos, y haz que estalle la pasión!!

IDEAS Y CONSEJOS PARA QUE TUS RELACIONES SEAN INCREIBLES!!

IDEAS Y CONSEJOS PARA QUE TUS RELACIONES SEAN INCREIBLES!!

HAZ QUE TUS RELACIONES SEAN INCREIBLES!!

 

Siendo algo tan presente en nuestras vidas, es muy posible que mucha gente tenga entre sus propósitos, mejorar sus relaciones sexuales.

Aquí te dejamos unos consejos, que te ayudaran a pasarlo mejor en la cama.

Hay que probar diferentes posturas, eso añade un plus de interese imaginación al sexo.

Escribe tus fantasías en un papel, y compártelas, puede ayudar a explorar nuevas actividades en la cama. Pensar en alguna película, que te haya excitado en algún momento, puede ser útil para personas que suelan tener poco deseo, y cuya rutina ha terminado afectando a sus relaciones.

SATISFYER LUXURY PRET A PORTER

Usar un vibrador, a solas o en pareja, ayuda a una mujer a aprender sobre su propia respuesta sexual, lo que permite mostrar a su pareja lo que más le gusta.

 

Utiliza lubricantes líquidos y geles, para evitar que las relaciones sexuales sean una experiencia dolorosa.

A medida que nos hacemos mayores, las respuestas sexuales se vuelven más lentas.CONTROL LUB GEL LUBRICANTE EFECTO CALOR 75 ML

Los cambios físicos del cuerpo significan que se necesitara más tiempo para despertarse y alcanzar el orgasmo.

Tocarse sin miedo, el uno al otro, puede ayudar a restablecer la intimidad física, sin sentirse presionado. También puedes pedirle a tu pareja que te toque de una manera concreta.

Intenta relajarte antes de mantener relaciones sexuales, puedes emplear juegos, salir a cenar, o probar técnicas de relajación.

Lee sobre sexo, busca en internet selecciona algunos recursos que valgan para ti y tu pareja y aplícalos.

Si os da vergüenza lo puedes subrayar de un libro, y pasarlo a vuestra pareja para que lo lea tranquilamente.

Hay que ser siempre afectuoso, antes, durante y después del encuentro. Por ello es muy importante besar y abrazar para mantener un vínculo emocional y físico.

El ejercicio físico facilita el relajamiento y favorece al deseo sexual. Hacerlo juntos puede será un mejor.

Y recuerda que esta en tus manos, estimular la actividad sexual, y conseguir que esta resulte satisfactoria y placentera.

NUEVA APERTURA

BIENVENIDO 2018

El día 1 de Agosto abrimos Lenceriaseduction.

Nos hace Muchísima ilusión, volver a estar con vosotros.

Nos gustaría agradeceros todos los Me gustan, que habéis dado en nuestra página.

Hemos incorporado cosas nuevas, productos diferentes de calidad, y a buen precio.

Para los que todavía no nos conocen, deciros que en Lencería Seducción podréis encontrar todo para una noche diferente, desde juguetes para estar en pareja, o solos,  hasta los conjuntos más sexys.

Descubre cual es el conjunto que más va contigo, la lencería es mucho más que un conjunto de ropa interior.

En nuestro Chat podemos orientarte, sobre tallas, métodos de envió o cualquier otra duda que pueda surgirte.

No lo pienses más y anímate a entrar en nuestra WEB.

Para daros la Bienvenida queremos obsequiaros, con un cupón descuento a todas aquellas compras que se realicen el día 1.

CUPON DESCUENTO     LENCE10%

 

TE ESPERAMOS!!

INTENSIFICA TUS RELACIONES SEXUALES

INTENSIFICA TUS RELACIONES SEXUALES

 

A partir de los 40 se puede disfrutar y mucho, de las relaciones sexuales porque con esa edad nos conocemos mejor y ya sabemos lo que realmente nos gusta y entendemos el sexo de una manera diferente.

Aquí en Lenceriaseduction te dejamos unos trucos para que veas que el sexo no tiene fecha de caducidad, a pesar de que mucha gente joven piensa que el sexo termina en la treintena, y no saben lo equivocados que están.

A menudo los peores enemigos del placer y del sexo son, la vergüenza, la monotonía, y la falta de confianza.

Con ganas, con el compañero adecuado, y poniendo todo de tu parte el sexo puede ser muy placentero a cualquier edad.

Potencia los preliminares. Con el paso de los anos una se da cuenta que el cuerpo tiene innumerables zonas erógenas por explorar.

La penetración ya no es el centro, ahora te interesa más aumentar el placer durante los preliminares.

Sexo oral. Ya sabemos que el sexo oral es uno delos preliminares estrella, cada vez es más gente la que lo disfruta y lo practica.

Aquí te dejamos algunas claves para practicarlo y aumentar el placer.

Tienes que tener en cuenta, como presionar la zona con la lengua, los labios, y también los dedos.

También está bien beber una bebida dulce o una coca cola antes de practicarlo, la lengua se vuelve más suave y produce más saliva, dos claves para aumentar el placer.

Lubricante. Muy importante para aumentar el placer en las relaciones sexuales. Se estima que el 40  de las mujeres sufre sequedad vaginal, y no lubrican de forma natural. La utilización de un buen lubricante puede ser la solución perfecta para este problema. Actualmente hay en el mercado una gran variedad para todos los gustos y sabores.

Fuera el tabú.  La monotonía hace que con el paso de los años nos acomodemos, pero afortunadamente siempre hay cosas por innovar y descubrir nuevos mundos de placer.

Una mujer madura, sabe lo que le excita, y por tanto sabe cómo potenciarlo a través de nuevas y excitantes prácticas.

El placer sexual tiene infinitas aristas, propón a tu pareja variar de vez en cuando en tus relaciones.

No te límites a la cama.  Además de variar con las prácticas también te recomendamos que de vez en cuando cambies de escenario. Muchas veces nos limitamos a la cama, sin darnos cuenta que el morbo de practicar sexo en diferentes lugares, también puede hacer que aumente el placer. Prueba hacerlo en otros lugares de la casa, o porque no en el coche, o en el campo……

Conócete a ti misma.

La autoexploración es fundamental para darse placer a una misma, además es altamente recomendable. Para la salud física, sexual, y emocional.

Auto explorarse sirve para saber lo que nos gusta y hacer hincapié a la hora de practicar sexo. No ignores tu cuerpo.

El orgasmo no es el objetivo.  Y es que a partir de los 40 el orgasmo no debe ser una prioridad. A esa edad se busca más disfrutar de cada momento, sin prisas, y por ello obtendrás mas placer retrasando la eyaculación y alargando los preliminares.

El sexo vestido.  Para aumentar el placer y que sea más intenso, no tengáis prisa por desvestiros. Enciende unas velas, pon algo de música, y prepara una cena romántica.

Crea el ambiente adecuado antes de mantener relaciones y el placer estará  servido.

También sería una buena idea utilizar algunas canciones para hacer un striptease a tu pareja, o que él te lo haga a ti.

El truco esta en reír mucho.   La complicidad y la confianza os quitaran cualquier miedo y os ayudara a desinhibiros en la cama. Es bueno en medio de los preliminares contaros alguna fantasía, y porque no, practicarla en ese momento. Os resultara excitante para ambos.

También es importante que le digas que te excita, y donde te gusta que te toque, para hacerte disfrutar más en la cama.

Si te da vergüenza hablar díselo aumentando los gemidos cuando algo te guste mucho.

Así sabrá por donde continuar.

Las posturas también son importantes. Y aunque hay algunos que se parezcan, lo cierto es que un pene puede tener varias formas diferentes.  Según su forma, habrá posturas que den más o menos placer.

Un pene curvo va hacer mucho más fácil llegar al punto G, mientras que uno completamente recto, suele ser más placentero para practicar sexo anal.

Por eso te animamos a probar diferentes posturas.

Si pones en práctica estos consejos el placer está asegurado

conjunto