icono3
icono2
icono1

PASA UNA NOCHE DE HALLOWEEN SEXY CON TU PAREJA

 

El 31 de Octubre puede ser una noche muy especial, para compartir en la intimidad con tu pareja.

La fiesta de Halloween no solo tiene que ser para niños. Si lo deseas, puedes convertir esta fecha en la oportunidad perfecta para despertar, tú lado más atrevido, vistiendo accesorios más íntimos y compartirlos con tu pareja. Seguro quedara encantado!!

 

La innovación es esencial para aportar vitalidad y energía a la relacion.Por eso, es importante aprovechar cualquier ocasión y fiesta especial para crear intimidad y juego con la pareja y evitar así caer en la rutina diaria.

Halloween puede ser una ocasión perfecta, para vivir y compartir la experiencia de disfrazarse en pareja, hacer juegos temáticos y darle vida a la relación.

 

Tener una cita en Halloween ayudara a estimular la creatividad, ya que los sentimientos que evoca ese día, como el miedo y el terror, pueden dar pasó a escenarios de erotismo y sensualidad.

No olvidemos que las brujas en las historias son mujeres libres, extrovertidas, y con una sexualidad muy liberal.

 

Los encajes, las transparencias, y las lentejuelas, todo puede ir bien para celebrar esta fecha. Lo importante, es que cada mujer encuentre su atuendo y se sienta sensual con él, no olvides que tú eres tú.

Tu pareja apreciara la ropa interior no solo visualmente, sino también emocionalmente.

Aprovecha para desplegar todo tu poder de seducción y sorpréndele con algunas de estas ideas.

El juego de roles con disfraces de Halloween será muy beneficioso para la pareja, escapando así de la rutina, y permitiendo a ambos liberarse.

Disfraces como el de policía denotara poder, por lo que el esperara, que tomes el control de la situación los disfraces de monja, azafata o secretaria, hará que él se vuelva loco por ti, y de, el primer paso.

 

Pero si no te va disfrazarte y vais a pasar un Halloween en casa tranquilamente,

no descuides incluir algún detalle en tu indumentaria que de pistas de lo especial de la noche. Un colgante apropiado, una blusa roja que deje entrever la exquisita lencería que escondes. Ponte sexy en Halloween.

 

Halloween acaba de empezar y ahora toca poner en práctica vuestro particular truco o trato. El trato por supuesto consistirá en que os intercambiéis alguna de las prendas de ropa que lleváis puestas, y si decidís que no hay acuerdo, tendréis que elegir cada uno un truco.

 

Un sensual masaje en el que está prohibido mover un musculo, obligar a tu pareja a dejarse chupar la sangre derramada por su cuerpo (vale kétchup, mermelada de fresa)

Poner como prenda, la inmersión en las  aguas tenebrosas y dejarse envolver por la terrible espuma.

Otra posibilidad es compartir, uno cerca  del otro una sesión de cine de terror, o leer juntos una de esas novelas que combinan erotismo y miedo.

 

La noche ha de ser especial en todo y cualquier atisbo de rutina en vuestra relación intima queda descartado.

Que tal atreveros con nuevas posturas.

Que tal probar sentados frente a frente y llevando puesta una terrorífica mascara

Otra excitante posibilidad es cambiar de lugar, por ejemplo, prepara una mesa muy especial (del salón, cocina etc.)Pon velas, flores, esencias perfumadas y espérale sentada apoyada en el borde, y dejando bien claro tu objetivo Veras que rápido se acerca.

Seguro que estará encantado y será incapaz de oponer resistencia a caer bajo tu hechizo.

Por supuesto no te olvides tampoco de la música sabes que hay canciones que pueden llevar al desenfreno.

 

Con un poco de ingenio e imaginación puedes conseguir que la noche del 31 de Octubre sea inolvidable. !!