icono3
icono2
icono1

Lencería en Navidad

Ya estamos en Navidad y aunque seguro estarás pensando en la moda que puedes llevar, así como el maquillaje, o los peinados, también podemos fijarnos o tener en cuenta para lucir una bonita lencería.

¿Cómo podemos elegir un modelo sexy de lencería en Navidad?

Pues de la misma manera que elegirías un conjunto de lencería para una cita especial, como en San Valentín o para el día de tu boda.

La época navideña es una de las más especiales del año de modo que también  nuestra ropa íntima tendrá que ser especial.

El encaje precisamente es lo que muchas mujeres desean llevar cuando se trata de seleccionar algo de lencería sexy.

Si quieres sorprender  en Navidad a tu pareja, o sencillamente quieres sentirte guapa por debajo de tu vestido, nada como un modelo de encaje en color negro, o un bodi espectacular al que seguro sacareis partido más allá de la Navidad.

El rosa también es un color ideal cuando se trata de lencería sexy, aunque estemos en Navidad.

Cuando hablamos de lencería siempre pensamos en los conjuntos de sujetador y braguita, pero lo cierto, es que también triunfan los camisones sexy.

Los corpiños tampoco deben quedar olvidados, cuando se trata de lucir espectacular tanto de día como de noche.

Con un conjunto transparente de distintos colores en sujetador, braga y ligero conseguiréis sentiros como una diosa.

También puedes elegir un bodi para destacar tu cuerpo, de color azul de terciopelo y con un estampado para que sea diferente.

En esta época del año los colores más populares son el rojo, el negro, el dorado, el azul y por supuesto, los acabados satinados.

Los tejidos en encaje o tul, son clásicos que nunca fallan.

Lo mejor en la Navidad son los diseños más atrevidos, ricos en detalles, así que si te encantan las prendas de lencerías el momento para optar por ellas.

Por eso y para que la búsqueda sea más sencilla, aquí en lenceriaseduction hemos preparado una selección perfecta para la Navidad.

Elige siempre en función de tu look, si la lencería que vas a escoger es para una fecha o fechas concretas, ten en cuenta también el resto de prendas que llevaras.

Si lo que has elegido es un elegante vestido rojo para la ocasión, procura elegir un conjunto de lencería en colores que combinen bien con el mismo rojo, negro o metalizados.

 

Presta también atención a la forma. Por ejemplo, con determinadas prendas, como un vestido o una falda ajustada, será muy recomendable optar por tanga en vez de braguita, ya que así no se marcara.

Busca diseños a los que sacaras partido, es normal que al tratarse de piezas especiales intentemos escoger modelos más atrevidos y elaborados que en otra ocasión, pero también es interesante optar por piezas que puedas usar más allá de las Navidades.

Apuesta por aquellas prendas con las que te sientas bien, al margen de las tendencias en prendas tan personales como es la lencería, es muy importante que optemos por aquellas que nos hagan sentir bien de verdad, porque si no te convencen del todo es bastante probable que acaben al final del cajón.

Tanto sea para regalo, o como capricho que puedes darte en estas fechas, nuestra lencería navideña, no te dejara indiferente.