icono3
icono2
icono1

INTENSIFICA TUS RELACIONES SEXUALES

 

A partir de los 40 se puede disfrutar y mucho, de las relaciones sexuales porque con esa edad nos conocemos mejor y ya sabemos lo que realmente nos gusta y entendemos el sexo de una manera diferente.

Aquí en Lenceriaseduction te dejamos unos trucos para que veas que el sexo no tiene fecha de caducidad, a pesar de que mucha gente joven piensa que el sexo termina en la treintena, y no saben lo equivocados que están.

A menudo los peores enemigos del placer y del sexo son, la vergüenza, la monotonía, y la falta de confianza.

Con ganas, con el compañero adecuado, y poniendo todo de tu parte el sexo puede ser muy placentero a cualquier edad.

Potencia los preliminares. Con el paso de los anos una se da cuenta que el cuerpo tiene innumerables zonas erógenas por explorar.

La penetración ya no es el centro, ahora te interesa más aumentar el placer durante los preliminares.

Sexo oral. Ya sabemos que el sexo oral es uno delos preliminares estrella, cada vez es más gente la que lo disfruta y lo practica.

Aquí te dejamos algunas claves para practicarlo y aumentar el placer.

Tienes que tener en cuenta, como presionar la zona con la lengua, los labios, y también los dedos.

También está bien beber una bebida dulce o una coca cola antes de practicarlo, la lengua se vuelve más suave y produce más saliva, dos claves para aumentar el placer.

Lubricante. Muy importante para aumentar el placer en las relaciones sexuales. Se estima que el 40  de las mujeres sufre sequedad vaginal, y no lubrican de forma natural. La utilización de un buen lubricante puede ser la solución perfecta para este problema. Actualmente hay en el mercado una gran variedad para todos los gustos y sabores.

Fuera el tabú.  La monotonía hace que con el paso de los años nos acomodemos, pero afortunadamente siempre hay cosas por innovar y descubrir nuevos mundos de placer.

Una mujer madura, sabe lo que le excita, y por tanto sabe cómo potenciarlo a través de nuevas y excitantes prácticas.

El placer sexual tiene infinitas aristas, propón a tu pareja variar de vez en cuando en tus relaciones.

No te límites a la cama.  Además de variar con las prácticas también te recomendamos que de vez en cuando cambies de escenario. Muchas veces nos limitamos a la cama, sin darnos cuenta que el morbo de practicar sexo en diferentes lugares, también puede hacer que aumente el placer. Prueba hacerlo en otros lugares de la casa, o porque no en el coche, o en el campo……

Conócete a ti misma.

La autoexploración es fundamental para darse placer a una misma, además es altamente recomendable. Para la salud física, sexual, y emocional.

Auto explorarse sirve para saber lo que nos gusta y hacer hincapié a la hora de practicar sexo. No ignores tu cuerpo.

El orgasmo no es el objetivo.  Y es que a partir de los 40 el orgasmo no debe ser una prioridad. A esa edad se busca más disfrutar de cada momento, sin prisas, y por ello obtendrás mas placer retrasando la eyaculación y alargando los preliminares.

El sexo vestido.  Para aumentar el placer y que sea más intenso, no tengáis prisa por desvestiros. Enciende unas velas, pon algo de música, y prepara una cena romántica.

Crea el ambiente adecuado antes de mantener relaciones y el placer estará  servido.

También sería una buena idea utilizar algunas canciones para hacer un striptease a tu pareja, o que él te lo haga a ti.

El truco esta en reír mucho.   La complicidad y la confianza os quitaran cualquier miedo y os ayudara a desinhibiros en la cama. Es bueno en medio de los preliminares contaros alguna fantasía, y porque no, practicarla en ese momento. Os resultara excitante para ambos.

También es importante que le digas que te excita, y donde te gusta que te toque, para hacerte disfrutar más en la cama.

Si te da vergüenza hablar díselo aumentando los gemidos cuando algo te guste mucho.

Así sabrá por donde continuar.

Las posturas también son importantes. Y aunque hay algunos que se parezcan, lo cierto es que un pene puede tener varias formas diferentes.  Según su forma, habrá posturas que den más o menos placer.

Un pene curvo va hacer mucho más fácil llegar al punto G, mientras que uno completamente recto, suele ser más placentero para practicar sexo anal.

Por eso te animamos a probar diferentes posturas.

Si pones en práctica estos consejos el placer está asegurado

conjunto