icono3
icono2
icono1

INCORPORA JUGUETES A TUS RELACIONES SEXUALES

 

Lo que nunca debe faltar en tus relaciones sexuales es la pasión.

Tanto si estas en pareja como si no uno de los mayores placeres es tener un buen orgasmo. Por eso es importante que abras tu mente dejes atrás los tabúes y aprendas a incorporar nuevos elementos y juguetes eróticos en tu cama.

Hoy en la actualidad, existen una gran variedad de juguetes eróticos, para cualquier gusto, fantasía, o sueño. Desde consoladores y vibradores, hasta lencería, disfraces, y cualquier elemento que tu imaginación sea capaz de pensar.

Y todos ellos fantásticos para potenciar tus relaciones.

Ahora bien. ¿Como incorporarlos en el sexo en pareja?

Hoy en día hay vibradores de todo tipo, tamaño y funcionalidad. El uso de los vibradores ya es bastante común, sin embargo si eres chico, no te debes sentir como que estos juguetes son tú sustituto.

Puede resultar muy divertido incorporarlo en las relaciones. Un buen uso de un vibrador en forma de pene, es introducirlo en la vagina de tu pareja mientras le haces un relajante masaje.

La chica no creerá cuanto placer hay en esta práctica. Estos juguetes complementaran tus habilidades sexuales a la perfección, mucho más allá de la simple masturbación.

Los anillos vibradores son juguetes cada día más populares entre las parejas. Ofrecen a las relaciones un toque divertido, y ayuda a las chicas a llegar al orgasmo con mayor velocidad, haciendo así que ambos se compenetren y lleguen sincronizados al orgasmo.

Verdad que es romántico.

Las bolas chinas son juguetes tan antiguos como excelentes en las relaciones de pareja.

También ayudan en problemas de incontinencia reforzando la musculatura pelvica.Pero más allá de las ventajas físicas, las bolas chinas pueden ser magnificas en una relación sexual.

Imagínate en una fiesta que ella te dice que las lleva puestas y que esta loquita por llevarte a la cama. Crees que esto no ayuda a mejorar tus relaciones sexuales.

Las esposas pueden ser un gran añadido al disfrute de tus relaciones sexuales.

Tuvieron un gran éxito en Cincuenta sombras de grey  y son elementos de la sodomía y otras prácticas, son tan antiguos como divertidos. Y puedes llevar tu imaginación a situaciones límites, resultando muy excitantes en la relación de pareja.

Los aceites también son fantásticos para potenciar las relaciones sexuales. Favorecen el roce con tu pareja y provocan un ambiente de calor absoluto.

Las braguitas vibradoras incorporan una pequeña bala vibradora entre las costuras, para accionar cuando queráis disfrutar.

Los vibradores diseñados para la estimulación anal, lo puedes llevar puesto durante la penetración y descubrirás nuevas sensaciones de placer, tú y tu pareja.

Los huevos vibradores es un pequeño vibrador con control remoto, muy discretos y excitantes, que no se nota que lo llevas dentro, para jugar y disfrutar allí donde vayáis haz que tu chico use el control remoto para hacerte subir las pulsaciones.

Piensa que si el acto sexual se vuelve juguetón, la relación sexual será más placentera.

Usando juguetes y juegos sexuales, las posibilidades de llegar al orgasmo se multiplican.

Es importante que el uso de un juguete sea tomado por los dos por igual, y sin presiones.

Anímate a probarlos y acaba con la rutina en tus relaciones sexuales. Ambos caeréis rendidos ante los pies del otro.

Diviértete y recuerda que la experimentación no hace daño a nadie.