icono3
icono2
icono1

HAZ QUE TUS RELACIONES SEAN INCREIBLES!!

 

Siendo algo tan presente en nuestras vidas, es muy posible que mucha gente tenga entre sus propósitos, mejorar sus relaciones sexuales.

Aquí te dejamos unos consejos, que te ayudaran a pasarlo mejor en la cama.

Hay que probar diferentes posturas, eso añade un plus de interese imaginación al sexo.

Escribe tus fantasías en un papel, y compártelas, puede ayudar a explorar nuevas actividades en la cama. Pensar en alguna película, que te haya excitado en algún momento, puede ser útil para personas que suelan tener poco deseo, y cuya rutina ha terminado afectando a sus relaciones.

SATISFYER LUXURY PRET A PORTER

Usar un vibrador, a solas o en pareja, ayuda a una mujer a aprender sobre su propia respuesta sexual, lo que permite mostrar a su pareja lo que más le gusta.

 

Utiliza lubricantes líquidos y geles, para evitar que las relaciones sexuales sean una experiencia dolorosa.

A medida que nos hacemos mayores, las respuestas sexuales se vuelven más lentas.CONTROL LUB GEL LUBRICANTE EFECTO CALOR 75 ML

Los cambios físicos del cuerpo significan que se necesitara más tiempo para despertarse y alcanzar el orgasmo.

Tocarse sin miedo, el uno al otro, puede ayudar a restablecer la intimidad física, sin sentirse presionado. También puedes pedirle a tu pareja que te toque de una manera concreta.

Intenta relajarte antes de mantener relaciones sexuales, puedes emplear juegos, salir a cenar, o probar técnicas de relajación.

Lee sobre sexo, busca en internet selecciona algunos recursos que valgan para ti y tu pareja y aplícalos.

Si os da vergüenza lo puedes subrayar de un libro, y pasarlo a vuestra pareja para que lo lea tranquilamente.

Hay que ser siempre afectuoso, antes, durante y después del encuentro. Por ello es muy importante besar y abrazar para mantener un vínculo emocional y físico.

El ejercicio físico facilita el relajamiento y favorece al deseo sexual. Hacerlo juntos puede será un mejor.

Y recuerda que esta en tus manos, estimular la actividad sexual, y conseguir que esta resulte satisfactoria y placentera.