icono3
icono2
icono1

HALLOWEEN ALGO ESPECIAL

 

Se acerca Halloween y todos esperan con ansias su noche de brujas.Halloween tiene lugar cada año el 31 de Octubre.

Aquí en Lenceriaseduction hemos creado un apartado de disfraces donde podrás encontrar, los más atrevidos, los más originales y los más sexys.

Además quien dijo que Halloween solo había que disfrazarse por fuera.

La ropa interior es muy importante, por lo que no debemos  descuidarla esa noche.

Todo lo que cause tu disfraz en el exterior se puede transformar en sensualidad en el interior, si eliges con cuidado la lencería que lucirás la noche del 31 de Octubre.

Tu disfraz saldrá ganando si lo completas con un sensual conjunto de lencería!!!

Halloween es la noche de las brujas, los diablos y los vampiros, pero también puede convertirse en la noche más seductora, ya que es la noche más oscura del año.

Aquí en Lenceriaseduction puedes encontrar numerosas prendas para pasar un Halloween inolvidable y triunfar no solo con el disfraz puesto si no también cuando te lo quites.

Si quieres un Halloween más subidito de tono que los anteriores, tu mejor aliada será la lencería.

Escoge transparencias y bordados y saca todos tus encantos de seducción.

Aunque el negro es el color que más se identifica con esta fiesta, también puedes optar por un color rojo. Un conjunto en encaje rojo puede ser la mejor opción para volver loca a la persona que tengas delante.

El corset es una de las prendas femeninas más sensuales que se identifica con el encanto, el misterio y la seducción de los siglos pasados, está muy relacionado con una fiesta con tanta tradición como Halloween.¿Por qué no ponerte uno?

Si eres más atrevida puedes probar con plumas y lentejuelas o purpurina, para hacer el conjunto aún más irresistible.

Los encajes y las transparencias son las máximas propuestas para este Halloween.

Los ligueros corsés y bodys son las claves de la lencería para la Noche de Brujas, sobre todo el purpura, rojo y granate, el verde oscuro y el blanco también causan furor.

Deja a un lado las braguitas y los sujetadores convencionales, olvídate de la timidez y deja volar la imaginación por una noche mágica, apuesta por una lencería pasional y atrevida, como un mono de encaje ajustado estilo Catwoman  que se ciña al cuerpo como una segunda piel.

Convierte Halloween en una noche especial, e inolvidable. Que crees que diría tu chico si al quitarte tu terrorífico disfraz de bruja tuvieras uno de estos conjuntos. Descúbrelo y haz que se quede boquiabierto, aunque no de miedo………..