icono3
icono2
icono1

EL LENGUAJE DE LOS BESOS

Un beso es una muestra de afecto, de cariño y amor. El lenguaje de los besos no es verbal, y muchas veces un beso significa más que mil palabras, por eso conviene descubrir el significado de los besos.

Besamos por placer y por compromiso, besamos de forma apasionada lenta y suavemente, besamos para calmar los ánimos, besamos con calidez, besamos con frialdad, nos envolvemos con un beso, y nos despedimos con él.

A través de nuestros labios transmitimos una inmensa cantidad de emociones y sensaciones, los labios y los besos son las armas más potentes del ser humano.

Caricias, mimos, ósculos…….los hay de diferentes tipos y expresan cosas distintas.

Tanto dar como recibir un beso es una de esas sensaciones que son capaces de ponerte la piel de gallina, especialmente si te lo da la persona con la que tanto deseas estar.

Los besos nos hacen conectar con la otra persona y, tanto los besos románticos como los pasionales expresan sentimientos muy profundos que nos permiten conectar  con la otra persona, con su intimidad.

Aquí en lenceriaseduction te dejamos una lista, con los nueve tipos de beso.

  • BESO ESQUIMAL

EL beso esquimal, es un tipo de beso en el que las personas no se tocan los labios, sino que hacen que la nariz de uno entre en contacto con la nariz del otro, utilizan el beso esquimal como demostración de cariño.

  • BESO EN LA FRENTE.

El beso en la frente es un beso de admiración y respeto y es una increíble demostración de ternura y protección.Suele darse entre amigos, entre padres e hijos, e incluso entre los miembros de la pareja.

Es un beso que expresa mucho, porque desnuda el alma y entrega sentimientos muy positivos.

  • BESO FRANCES.

El beso francés, es uno de los más conocidos y populares que se asocia al romanticismo y la pasión.

Se llama beso francés aquel en el que las lenguas interactúan, también llamado beso con lengua. Se da sin duda cuando lo que una persona siente por otra es un sentimiento fuerte, este beso es la expresión del gran amor que sienten el uno por el otro.

  • BESO EN LA MEJILLA.

El beso en la mejilla suele ser un clásico, suele emplearse para saludar, por ejemplo cuando dos personas se saludan suelen darse un beso en cada mejilla. Aunque depende del país, en vez de dos besos se dan tres. También es cierto que puede tener otro significado, por ejemplo entre dos personas enamoradas, que quieren transmitir su cariño de esta forma.

  • BESO EN LA MANO.

El beso en la mano es aquel que expresa respeto y admiración.Este beso en un ambiente formal, es un beso de elegancia, educación y respeto.

También puede ser un acto de ternura.

  • BESO CON EL PICO.

Es el famoso piquito, o pico, en el  que los labios de las dos personas entran en contacto, pero no llegan a interactuar las lenguas. Puede ser un pico amistoso, que puede significar que una de las dos personas quiere ir poco a poco. Suele ser señal de atracción física entre dos personas.

  • BESO EN LA OREJA.

Este es uno de los besos que más estimulan las zonas erógenas de la otra persona. El beso en la oreja suele utilizarse como juego preliminar cuando el objetivo es tener relaciones íntimas. Es uno delos besos más pasionales e íntimos.

  • BESO EN EL CUELLO.

Igual que el beso en la oreja, el beso en el cuello es otro de esos besos afrodisíacos que hacen que la otra persona se prepare para las relaciones íntimas.

  • BESO AL AIRE.

El beso al aire suele ir acompañado de la mano e incluso pueden emplearse las dos. Este beso expresa que la persona se marcha, y aunque la lejanía no le permite dar un beso con contacto físico, la emoción del beso está presente.

Además te conviene saber que: si recibes un beso con los ojos cerrados, hay mucha sinceridad en el beso que recibas.

Si recibes un beso con los ojos abiertos, la persona que te dio el beso quiere algo más de lo que dice. Cuidado!!

 

Y ahora que ya sabes los tipos de besos, cuéntanos que tipo de beso recibes y das.!!