icono3
icono2
icono1

DISTINTAS FORMAS DE SORPRENDER A UNA MUJER

 

El sexo, a veces puede ser algo tan rutinario, que al final casi se suele practicar más por necesidad y costumbre que por el placer que nos da.

Si quieres que se acabe esto, puedes poner de tu parte, aprendiendo estas formas de sorprender a una mujer, y añadiendo un toque picante a tu relación.

Vamos a ver aquí distintas formas de sorprender a tu pareja. Disfruta de la cama como se merece y elevad vuestros rolletes al séptimo cielo.

Formas de sorprender a una mujer en la cama.

MASAJES:

Hacer un masaje erótico usando aceites perfumados es una buena opcion.Lo mejor es empezar por los hombros y seguir por la espalda, masajeando los costados y los glúteos.

Se recomienda dejar que las manos se deslicen por el aceite para sentirlos aún mejor.

 

SUSURRALE COSAS MORBOSAS:

En un momento de intimidad, es bueno susurrar al oído tus fantasías sexuales, lo que te gustaría hacer en la cama y lo mucho que te excita.

 

PRELIMINARES:

Cuando pienses que terminaste con los juegos previos, sigue con ellos, para las mujeres nuca es suficiente.

 

CUIDA TU DORMITORIO:

Si quieres preparar un escenario, caliente, ya sabes, unas velas, música romántica, o un juego de sabanas nuevas. Estos son algunos de los ejemplos que seguro harán que huyáis de la rutina.

Lo cotidiano puede pasar a ser un nuevo lugar.

 

CENTRATE EN ZONAS DIFERENTES:

El cuerpo de tu pareja es posible que esconda algunos rincones que aún son desconocidos. Puedes comenzar besando sus pies y tobillos para luego descubrir las piernas……….

 

UTILIZA JUGUETES:

Los juguetes sexuales hacen mucho bien a las parejas donde la rutina parece ser protagonista, un buen juguete hará que tengáis más ganas de exploraros, solo tienes que investigar y ver con cual podéis gozar más los dos.

 

LA PASION:

No tienes que forzar nada, pero a las mujeres les encanta ver cuando los hombres están muy excitados, haz que se te note el deseo que tienes de hacerla el amor.

 

ELEVARLA CON LOS BRAZOS:

Se trata de agarrar a la mujer por la cadera y luego levantarla en el aire a la vez que las piernas se van agarrando alrededor del torso del hombre.

Si a la vez la abrazas y besas de forma apasionada, arderán chispas seguro.

 

PIROPOS:

A la mujer les gusta que le digan lo bonitas que son sus curvas o la suavidad de su piel.

Todo esto va ayudar a que la pasión no baje.

Ponlo en práctica, te aseguramos que funciona.

TE ATREVES?