icono3
icono2
icono1

COMO VOLVER LOCA A TÚ PAREJA CON JUEGOS EROTICOS

 

El sexo es para disfrutarlo, y existen una serie de juegos que pueden ayudarte a intensificar los sentimientos de confianza.

A veces no basta con mantener una vida sexual activa en pareja, sino que esta, también sea variada y estimulante. Para lograrlo se pueden introducir cambios al practicar sexo, a través de excitantes juegos que cambien la rutina.

Uno de los mejores juegos eróticos para parejas, consiste en jugar con el cuerpo del otro y probar su sensibilidad. Y encontrar el punto erógeno.

Os tenéis que desnudar, o quedar con poca ropa, uno de los dos piensa en un punto de su cuerpo, y el otro tiene que adivinar de cual se trata, e ir besando partes del cuerpo del otro hasta encontrar cual es.

Otro de los juegos eróticos para parejas, y que puede realizarse fuera de la cama es el intercambio de mensajes eróticos por WhatsApp, es una forma de excitar a tu pareja mientras estáis distanciados, y avivar la llama de vuestra  relación.

Cuéntale que ropa interior llevas puesta, envíale una foto sugerente, envíale frases que le puedan excitar y tentar, para que cuando os encontréis la experiencia sea más intensa.

Otro juego erótico para parejas que desean huir de la rutina, puede ser variar el lugar de la acción.

Prueba a excitar a tu pareja en un lugar público (sin perder la decencia) y mira a ver qué pasa. Podéis empezar por probar en el coche, una playa vacía o el baño de un bar.

El peligro de que os puedan pillar, lo hará todo más excitante.

En una noche normal hay muchos juegos muy excitantes que puedes probar sin necesidad de mucha preparacion.Prueba una sesión de de sexo sin utilizar las manos.

Pueden atarse mutuamente o incluso utilizar unas esposas.

A partir de ahí, empieza el juego  Seréis capaces de llegar al orgasmo.

Otro juego muy excitante, es apagar completamente las luces, o usar un antifaz para no ver nada, cuando nos falta un sentido, se agudizan los demás, así que seguro que lo sientes todo mucho más…….. Haz la prueba!!

Este juego erótico, es divertido y además, muy delicioso. Uno de los miembros de la pareja, debe taparse los ojos, y el otro consumir una serie de alimentos o bebidas. Como pueden ser, licores, frutas, chocolate……….Luego debe besar con pasión a la pareja, y esta debe adivinar que alimentos ha consumido, su enamorado o enamorada. Si no lo acierta le toca dar placer al otro miembro de la relación.

Quien no ha fantaseado alguna vez con hacer el amor con un bombero, o con una colegiala. Pues gracias a los disfraces, es posible hacer realidad estas fantasias.Eso sí, lo importante no es solamente el disfraz, sino el rol que va asociado a este.

Con este juego se pueden vivir momentos realmente pasionales y eróticos.

Los masajes con aceites, también son siempre placenteros y relajantes, y son ideales para aumentar la excitación sexual, y causar un clima idóneo para el acto sexual.

Estos son algunos de los mejores juegos para realizar con tu pareja en la cama, y añadir un punto picante a vuestras relaciones.

La imaginación, es el mejor juguete sexual que existe, pon en práctica estos juegos eróticos, y haz que estalle la pasión!!