icono3
icono2
icono1
EL LENGUAJE DE LOS BESOS

EL LENGUAJE DE LOS BESOS

EL LENGUAJE DE LOS BESOS

Un beso es una muestra de afecto, de cariño y amor. El lenguaje de los besos no es verbal, y muchas veces un beso significa más que mil palabras, por eso conviene descubrir el significado de los besos.

Besamos por placer y por compromiso, besamos de forma apasionada lenta y suavemente, besamos para calmar los ánimos, besamos con calidez, besamos con frialdad, nos envolvemos con un beso, y nos despedimos con él.

A través de nuestros labios transmitimos una inmensa cantidad de emociones y sensaciones, los labios y los besos son las armas más potentes del ser humano.

Caricias, mimos, ósculos…….los hay de diferentes tipos y expresan cosas distintas.

Tanto dar como recibir un beso es una de esas sensaciones que son capaces de ponerte la piel de gallina, especialmente si te lo da la persona con la que tanto deseas estar.

Los besos nos hacen conectar con la otra persona y, tanto los besos románticos como los pasionales expresan sentimientos muy profundos que nos permiten conectar  con la otra persona, con su intimidad.

Aquí en lenceriaseduction te dejamos una lista, con los nueve tipos de beso.

  • BESO ESQUIMAL

EL beso esquimal, es un tipo de beso en el que las personas no se tocan los labios, sino que hacen que la nariz de uno entre en contacto con la nariz del otro, utilizan el beso esquimal como demostración de cariño.

  • BESO EN LA FRENTE.

El beso en la frente es un beso de admiración y respeto y es una increíble demostración de ternura y protección.Suele darse entre amigos, entre padres e hijos, e incluso entre los miembros de la pareja.

Es un beso que expresa mucho, porque desnuda el alma y entrega sentimientos muy positivos.

  • BESO FRANCES.

El beso francés, es uno de los más conocidos y populares que se asocia al romanticismo y la pasión.

Se llama beso francés aquel en el que las lenguas interactúan, también llamado beso con lengua. Se da sin duda cuando lo que una persona siente por otra es un sentimiento fuerte, este beso es la expresión del gran amor que sienten el uno por el otro.

  • BESO EN LA MEJILLA.

El beso en la mejilla suele ser un clásico, suele emplearse para saludar, por ejemplo cuando dos personas se saludan suelen darse un beso en cada mejilla. Aunque depende del país, en vez de dos besos se dan tres. También es cierto que puede tener otro significado, por ejemplo entre dos personas enamoradas, que quieren transmitir su cariño de esta forma.

  • BESO EN LA MANO.

El beso en la mano es aquel que expresa respeto y admiración.Este beso en un ambiente formal, es un beso de elegancia, educación y respeto.

También puede ser un acto de ternura.

  • BESO CON EL PICO.

Es el famoso piquito, o pico, en el  que los labios de las dos personas entran en contacto, pero no llegan a interactuar las lenguas. Puede ser un pico amistoso, que puede significar que una de las dos personas quiere ir poco a poco. Suele ser señal de atracción física entre dos personas.

  • BESO EN LA OREJA.

Este es uno de los besos que más estimulan las zonas erógenas de la otra persona. El beso en la oreja suele utilizarse como juego preliminar cuando el objetivo es tener relaciones íntimas. Es uno delos besos más pasionales e íntimos.

  • BESO EN EL CUELLO.

Igual que el beso en la oreja, el beso en el cuello es otro de esos besos afrodisíacos que hacen que la otra persona se prepare para las relaciones íntimas.

  • BESO AL AIRE.

El beso al aire suele ir acompañado de la mano e incluso pueden emplearse las dos. Este beso expresa que la persona se marcha, y aunque la lejanía no le permite dar un beso con contacto físico, la emoción del beso está presente.

Además te conviene saber que: si recibes un beso con los ojos cerrados, hay mucha sinceridad en el beso que recibas.

Si recibes un beso con los ojos abiertos, la persona que te dio el beso quiere algo más de lo que dice. Cuidado!!

 

Y ahora que ya sabes los tipos de besos, cuéntanos que tipo de beso recibes y das.!!

FANTASIAS SEXUALES QUE MAS EXCITAN A MUJERES Y A HOMBRES

FANTASIAS SEXUALES QUE MAS EXCITAN A MUJERES Y A HOMBRES

FANTASIAS SEXUALES QUE MAS EXCITAN A MUJERES Y A HOMBRES

 

Tener fantasías parece muy  sencillo. Solo tienes que dejar volar la imaginación y trasladarte a otras realidades.

Fantaseando puedes llegar a vivir muchas experiencias de muchas maneras y sobre todo que serán placenteras, eso sí, de momento solo están en tu mente.

El plano de las fantasías sexuales te permitirán dejarte llevar por tus pensamientos eróticos y entrelazar sobre todo tu mente, el cuerpo y como no, tus emociones.

Todos sabemos que las fantasías sexuales son unas representaciones que hacemos en nuestra mente con una temática sexual. Lo creas o no, todas las fantasías se pueden producir de manera involuntaria, y son mucho más comunes de lo que todo el mundo piensa.

Aun así la mayor parte de las personas prefiere guardar sus fantasías para su propia intimidad, ya que este tema todavía es un poco tabú en nuestra sociedad.

En el sexo, la mente es una herramienta casi más poderosa que el propio físico.

De hecho, a menudo el mejor afrodisiaco suele ser la imaginación.

Hay fantasías sexuales que se pueden hacer sin ser infiel a vuestra pareja, como es el caso de hacer un trio. En lenceriaseduction podéis encontrar este tipo de producto tanto para él, como para ella.

Imaginaros el juguete sexual y vuestra pareja para hacer un trio increíble.

¿Pero cuáles son las fantasías más habituales entre las mujeres?

 ¿Y entre los hombres?

¿Ambos sexos se excitan con los mismos pensamientos?

Lo cierto es que a la hora de imaginar, el sexo masculino y el femenino no son tan diferentes.

Por orden de preferencia las mujeres sueñan con mantener relaciones sexuales en lugares extraños o insólitos.

También con participar en una experiencia en la que reciban sexo oral.

También con practicar una felación a un hombre.

Y con ser masturbadas por su pareja.

Las mujeres también fantasean con acostarse con alguien que no sea su novio o su marido.

Con ser dominadas sexualmente.

Con tener sexo en público.

Y con participar en orgias con más de tres personas, hombres y mujeres.

¿Y los hombres sueñan con cosas muy distintas a las mujeres? Hasta cierto punto, porque entre todas las fantasías sexuales más habituales de ellos, hay algunas que también ocupan la mente de ellas.

Sin embargo no lo hacen en el mismo orden.

La fantasía más recurrente de ellos es tener sexo oral.

Después, hacer un trio con dos mujeres.

Tener sexo con alguien que no es su pareja.

Tener una tórrida relación en un sitio inesperado.

Hacer sexo con una mujer mayor que él.

Y ver a dos mujeres tener sexo.

Pero la cosa no queda aquí los hombres también sueñan con eyacular sobre su pareja, con tener sexo en un lugar romántico, con practicarle sexo oral a una mujer, con ser masturbados por su pareja, y por último, con tener una orgia con más de tres personas.

Como veis no hay nada de malo en tener fantasías sexuales, de hecho, pueden ser una estrategia para despertar el deseo sexual.

Atrévete y déjate llevar por la imaginación, veras que hay más beneficios de los que pensabas.

SEXO Y AMOR EN TIEMPOS DEL COVID

SEXO Y AMOR EN TIEMPOS DEL COVID

 

Cuando vivimos una situación que no es elegida por nosotros, que es obligada, solemos experimentar momentos de frustración, rabia o desanimo. Lo mejor es intentar darle la vuelta y cambiar la forma de vivir esa situación, por nuestro bien y por el de nuestra pareja.

Dada la situación de confinamiento que vive nuestro país por culpa de la pandemia del coronavirus, os vamos a dejar una serie de pautas para aprovechar este tiempo en pareja de forma positiva.

No hay que discutir más de la cuenta y aprender a actuar en caso de conflicto, de lo que se trata es de salir reforzado de esta situación, y no divorciado.

Cuando uno pasa mucho tiempo en pareja suele deslizar la balanza hacia aquellas cosas cotidianas que no nos gustan del otro, como, cajones que deja abiertos, ropa que no dobla correctamente……….. Por eso es importante escoger nuestras batallas.

Debemos tener en cuenta que cualquier error del otro no tiene por qué servir de discusión entre ambos, porque aunque nos cueste reconocerlo nosotros también tenemos defectos.

Hay que aumentar el margen de  error de nuestra pareja, no discutir por tonterías e intentar que nuestra relación no se vuelva hostil con el paso de los días.

Cuando el coronavirus agota nuestra paciencia, apuesta por el humor. La risa aporta muchísimos beneficios, ya sabemos todos que esta situación no da risa, pero estamos encerrados en casa, no podemos pasar el día viendo las noticias y llorando por la situación.

Es bueno recordar momentos o historietas que nos hagan reír, porque ¿quién no tiene una anécdota divertida  de hace tropecientos años que aún le saca una carcajada?

Se trata de estar más relajada, y estar más predispuesta.

El sexo, igual  que el humor, tiene muchísimos beneficios, igual que la risa, mejora el sistema inmunológico.

¿Cómo te sientes después de un buen polvo? ESTUPENDAMENTE.

Te sientes relajada, satisfecha, con la autoestima mejorada y más unida a tu pareja, que en estos momentos es lo mejor, estar unidos.

El sexo mejora el estado de ánimo, y el estado fisico.Seamos creativos e introduzcamos en nuestras rutinas deportivas el sexo.

Cuando tenemos un orgasmo liberamos endorfinas, dopamina y oxitócica, el grupo de hormonas que aumentan la felicidad y combaten la depresión.

En el caso de parejas con hijos, que imagen hay que proyectar. Los niños se están dando cuenta de la situación que vivimos y es muy importante que perciban ese cariño, y amor entre sus padres. Lo ideal es que proyectemos a los niños sentimientos positivos, de que en casa estamos bien.

Y pensar que esta es una situación pasajera, para adaptarse lo mejor posible.

 

Desde aquí os deseamos un sosegado y amoroso confinamiento, sin olvidar que, después de la noche por mucha negrura que le acompaña a  todos nos espera un luminoso amanecer.

Siempre ha sido así, y también lo  será dentro de unos pocos días que entre todos, si respetamos escrupulosamente las normas, vamos a ganarle la batalla al coronavirus.

No tengo ninguna duda.

Aquí os dejamos algunas prendas y juguetes para que TODO ESTO sea más llevadero y disfrutemos del confinamiento.

MACHO - MX200V SUSPENSORIO
INTENSE ORGASM GEL CON ACEITE SEMILLA DE CAÑAMO 15  ML
DISTINTAS FORMAS DE SORPRENDER A UNA MUJER

DISTINTAS FORMAS DE SORPRENDER A UNA MUJER

DISTINTAS FORMAS DE SORPRENDER A UNA MUJER

 

El sexo, a veces puede ser algo tan rutinario, que al final casi se suele practicar más por necesidad y costumbre que por el placer que nos da.

Si quieres que se acabe esto, puedes poner de tu parte, aprendiendo estas formas de sorprender a una mujer, y añadiendo un toque picante a tu relación.

Vamos a ver aquí distintas formas de sorprender a tu pareja. Disfruta de la cama como se merece y elevad vuestros rolletes al séptimo cielo.

Formas de sorprender a una mujer en la cama.

MASAJES:

Hacer un masaje erótico usando aceites perfumados es una buena opcion.Lo mejor es empezar por los hombros y seguir por la espalda, masajeando los costados y los glúteos.

Se recomienda dejar que las manos se deslicen por el aceite para sentirlos aún mejor.

 

SUSURRALE COSAS MORBOSAS:

En un momento de intimidad, es bueno susurrar al oído tus fantasías sexuales, lo que te gustaría hacer en la cama y lo mucho que te excita.

 

PRELIMINARES:

Cuando pienses que terminaste con los juegos previos, sigue con ellos, para las mujeres nuca es suficiente.

 

CUIDA TU DORMITORIO:

Si quieres preparar un escenario, caliente, ya sabes, unas velas, música romántica, o un juego de sabanas nuevas. Estos son algunos de los ejemplos que seguro harán que huyáis de la rutina.

Lo cotidiano puede pasar a ser un nuevo lugar.

 

CENTRATE EN ZONAS DIFERENTES:

El cuerpo de tu pareja es posible que esconda algunos rincones que aún son desconocidos. Puedes comenzar besando sus pies y tobillos para luego descubrir las piernas……….

 

UTILIZA JUGUETES:

Los juguetes sexuales hacen mucho bien a las parejas donde la rutina parece ser protagonista, un buen juguete hará que tengáis más ganas de exploraros, solo tienes que investigar y ver con cual podéis gozar más los dos.

 

LA PASION:

No tienes que forzar nada, pero a las mujeres les encanta ver cuando los hombres están muy excitados, haz que se te note el deseo que tienes de hacerla el amor.

 

ELEVARLA CON LOS BRAZOS:

Se trata de agarrar a la mujer por la cadera y luego levantarla en el aire a la vez que las piernas se van agarrando alrededor del torso del hombre.

Si a la vez la abrazas y besas de forma apasionada, arderán chispas seguro.

 

PIROPOS:

A la mujer les gusta que le digan lo bonitas que son sus curvas o la suavidad de su piel.

Todo esto va ayudar a que la pasión no baje.

Ponlo en práctica, te aseguramos que funciona.

TE ATREVES?

CARNAVAL CARNAVAL

CARNAVAL CARNAVAL

CARNAVAL CARNAVAL

 

Los disfraces eróticos de carnaval es algo que cada vez está empezando a ser más frecuente gracias a que la sociedad empieza a dejar de verlo algo perverso , o para frikis, a verlo como lo que son, una manera de divertirse con tu pareja a la vez que cumples alguna fantasía.

Que mejores fechas que carnavales para dar rienda suelta a la pasión y la imaginación y adquirir algunos de estos disfraces para hacer más divertidos esos momentos íntimos en pareja.

Aquí en lenceriaseduction te mostraremos algunos de los disfraces más demandados y vendidos para estas fechas.

El disfraz de enfermera sexy es uno de los más típicos pero no por ello deja de ser uno de los más populares, así lo demuestra la gran cantidad de demanda que sufre este disfraz erótico.

Otro también muy común pero que año tras año es de los más vendidos es el de conejita Playboy, es un topicazo pero no por ello pierde fantasía.

El siguiente disfraz que no se puede quedar sin mención es el de colegiala que comparte top con enfermera sexy.

También está el de policía, muy demandado, ideal, para todas aquellas mujeres que tengan ganas de un cambio de roles con su pareja.

También está el de criada, añade un plumero como complemento y estarás lista para cumplir las exigencias de tu acompañante durante toda la noche.

Esta es una época perfecta para probar algo diferente y sorprender a tu pareja.

Incluso en pareja se puede gozar de una fiesta carnavalesca inolvidable. Basta con echarle un poco de imaginación y elegir el disfraz erótico apropiado.

No hay mejor manera de disfrutar de una fantasía y meterse en la piel de otra persona que con un disfraz.

 

Si vas a una fiesta, se la mujer más sexy de la fiesta con uno de los disfraces que encontraras en nuestra web.

 

Piensa que el placer y la diversión deben ser en todo momento los protagonistas de nuestras experiencias sexuales.

A través de un personaje, o rol podemos saciar curiosidades internas, o deseos que a veces pueden permanecer escondidas por vergüenzas o dudas.

 

De este modo, venceremos a la timidez y lograremos ganar en seguridad.

Además usar disfraces eróticos hará que nuestro sexo explore nuevos horizontes y no decaiga en la desidia. Es una práctica muy recomendada para aquellas personas que quieran romper con la rutina y el aburrimiento.

 

TE ATREVES?

San Valentín 2020

San Valentín 2020

REGALOS EROTICOS PARA SAN VALENTIN

 

Como elegir el mejor regalo en san Valentín, y dejar a tu pareja estupefacta.

Cupido es el símbolo más famoso del Día de San Valentín , y al pensar en él nos vienen a la cabeza, la imagen de un niño con alas y un arco de flechas con punta de corazón haciendo maldades.

En cualquier caso, el día de los enamorados es un día muy especial para muchos donde se resalta la importancia del amor, y la sexualidad.

En plena era de la revolución sexual, es hora de dejar atrás los regalos de siempre que no van a sorprender a tu pareja y apostar por emocionar de verdad.

Si quieres conseguir un efecto WOW, haz un regalo erótico!!

¿Quieres regalar algo original? Regala un juguete erótico, regala felicidad.

Aquí te dejamos buenas razones para regalar un juguete erótico en San Valentín.

Es posible que te hayan regalado y hayas regalado casi de todo,  el típico perfume, el ramo de flores, o el colgante en forma de corazón.

Seguro que alguna vez pensaste que podía ser una buena idea regalar algo original por San Valentín, pero al final no te atreviste, o no se te ocurrió nada, e hiciste el regalo de siempre.

Hacer un regalo erótico en San Valentín es original y bueno para la relación.

Se dice que uno de los mejores regalos que puedes hacer, es regalar una experiencia.

Haciendo un regalo erótico, no solo estas regalando una experiencia, sino que esta no se limita a ser disfrutada una única vez, sino que el placer y la felicidad del regalo puede repetirse tantas veces como sea necesario.

A caso se puede decir lo mismo de otro regalo. Un regalo erótico reúne originalidad y sorpresa, aporta felicidad y favorece la conexión con tu pareja. Lo tiene todo!!

Si quieres acertar con la sorpresa, debes tener en cuenta algunos aspectos para dar en el clavo.

Estos son nuestros consejos para elegir el mejor regalo erótico.

No vayas a lo tradicional, si habéis introducido juguetes y complementos en vuestras relaciones, como si no, te recomendamos no ir a lo típico, Vibradores normales, anillos vibradores, lubricante de sabores, todo esto esta genial para cualquier otro día que quieras hacerlo un poquito más picante, pero para un regalo de San Valentín es recomendable arriesgar un poco más.

Es importante tener en cuenta sus gustos.

Lo que rodea el regalo también es importante, crear una experiencia en la entrega del regalo, aumentara la sensación del reglazo. Y si además creas un juego alrededor del regalo el recuerdo será para siempre.

 

Uno de los regalos eróticos que más se realizan este día son los Kits eróticos para parejas. La principal razón es que los Kits suelen contener varios productos, y con un solo regalo estarás obsequiando a tu pareja con varios productos, que podréis disfrutar en pareja.

Regalar un Kit es como decir que quieres que experimentéis juntos descubriendo nuevas formas de placer, es regalar múltiples experiencias en una misma caja para que disfrutéis juntos.

También están los Kits de masaje, desde los más sencillos con aceites de masaje, pluma y antifaz, hasta los más atrevidos con esposas, cuerdas de bondage y látigo.

De los juguetes para ella, están los succionadores de clítoris, son los más vendidos, son de última generación y también  funcionan con un mando a distancia.

De los juguetes para él, podemos encontrar también los estimuladores de próstata, con vibración y calor.

Quizá a tu chico no se le haya ocurrido nunca probar un juguete erótico masculino, pero casi con toda seguridad, si el regalo viene de ti, lo probara encantado y descubrirá un mundo de sensaciones nuevas.

Si decíamos que regalar un producto erótico ya es regalar una experiencia, imagina que además del regalo en cuestión vais a un Spa ese fin de semana, cenáis en un restaurante especial o le sorprendes con un escenario especialmente motivador en casa.

 

Cualquier experiencia junto con un regalo erótico os permitirá salir de la monotonía del día a día y recordar este día durante mucho, mucho tiempo.

 

SAN VALENTIN 2018

COMO EMPEZAR BIEN EL AÑO NUEVO

COMO EMPEZAR BIEN EL AÑO NUEVO

¿Quieres conseguir todos los objetivos que te has propuesto para el 2020?

 

Este año nuevo tiene que estar lleno de energía positiva .Empieza con el pie derecho y no dejes pasar  cualquier oportunidad que tengas.

Seguro que tienes un montón de proyectos para los próximos meses y tu mayor ilusión es cumplir con todos ellos.

Lograr los objetivos que nos marcamos a principios de año y saber cómo conseguirlos no es una tarea sencilla.

A veces se nos escapan los días, sin que haya manera de cumplir con todo aquello que teníamos en mente.

Lo importante en este año que comienza, es que comiences a pensar algo más en ti, y cumplas con aquello que puede ir haciéndote algo más feliz.

Aquí te dejamos los mejores consejos para lograr los objetivos de Año nuevo.

Haz balance del año pasado, la revisión debe ser real, en cuanto a considerar aspectos positivos y negativos, escribirlo es la mejor opción, ya que te ayudara a repasar todo al detalle y tener claro lo bueno y lo malo.

Escoge pocos objetivos y realistas, plantéate pocos objetivos, y de forma flexible, de un modo que los puedas alcanzar. Es importante que lo hagas así ya que si te propones metas complicadas, lo más probable es que tires la toalla a los pocos días.

Mantén una actitud positiva, esto no quiere decir que esté prohibido estar triste, ya que hay determinadas circunstancias de la vida en las que es inevitable sentirse así, pero es bueno que intentes mantener siempre la esperanza y la ilusión.

Comparte siempre tus propósitos, lo tendrás más fácil si los que te rodean saben que tienes la intención de conseguir algo. Haz a tus amigos tus aliados, y así ellos siempre tendrán palabras de apoyo para ti cuando creas que no puedes alcanzar la cima.

Confía en ti, el secreto del éxito no está fuera, sino en tu interior. Todo se trata de ser consciente de quien eres, y de tu gran capacidad, solo así podrás conseguir todo cuanto te propongas.

Permítete equivocarte y no te desanimes, debes tener siempre presente que somos seres humanos y como tal cometemos errores.

De hecho, para conseguir tus objetivos, es primordial ser flexible y tener en mente que hacer todo a la perfección no es posible.

Piensa que estar preparado siempre es la clave del éxito.

 

Y recuerda que solo tú, puedes cambiar el sabor de tu vida. !!

La noche mágica de fin de año
La noche mágica de fin de año

La noche mágica de fin de año

La noche mágica de fin de año

El final del año 2019 está cerca, y es un momento perfecto para parar, echar el freno en nuestras vidas, y recorrer mentalmente como ha sido el año para nosotros.

Hacer un verdadero balance de nuestros éxitos y fracasos, y dejar atrás todo aquello que nos ha salido mal, o nos ha hecho daño.

Para el nuevo año que entra es bueno, proyectar metas futuras, es una buena manera de conseguir lo que queremos, de llegar a nuestro soñado destino.

Desde Lenceriaseduction queremos haceros llegar un mensaje, para el nuevo año y es:

 Disfrutar del ahora.

Vivir este fin se año lleno de emociones y alegrías, y disfrutarlo, plenamente.

Dar pequeños pasos durante los meses que llegan, sin perder de vista el ahora, para ayudarnos a no proyectar metas muy grandes a futuro, y así fluyendo, consigamos llegar a nuestro ambicioso objetivo, sin habernos dado cuenta.

La tradición ha convertido la ropa interior roja en indispensable de final de año.

Y aquí en Lenceriaseduction te demostramos que hay mucho más que el típico conjunto de lencería.

Hay tantos tipos de lencería como de mujer, y llegadas estas fechas las tiendas se tiñen de arriba a abajo de rojo, pero aquí no te será complicado encontrar un conjunto de lencería que se adapte a tu estilo.

Desde Lenceriaseduction, queremos hacer un brindis por todos vosotros, y desearos todo lo mejor para este nuevo año que empieza.

Que la magia del nuevo año cumpla todos vuestros sueños,  que este nuevo año, este lleno de salud,  alegrías, y buenos momentos.

 

FELIZ AÑO 2020!!

La noche mágica de fin de año
Lencería en Navidad

Lencería en Navidad

Lencería en Navidad

Ya estamos en Navidad y aunque seguro estarás pensando en la moda que puedes llevar, así como el maquillaje, o los peinados, también podemos fijarnos o tener en cuenta para lucir una bonita lencería.

¿Cómo podemos elegir un modelo sexy de lencería en Navidad?

Pues de la misma manera que elegirías un conjunto de lencería para una cita especial, como en San Valentín o para el día de tu boda.

La época navideña es una de las más especiales del año de modo que también  nuestra ropa íntima tendrá que ser especial.

El encaje precisamente es lo que muchas mujeres desean llevar cuando se trata de seleccionar algo de lencería sexy.

Si quieres sorprender  en Navidad a tu pareja, o sencillamente quieres sentirte guapa por debajo de tu vestido, nada como un modelo de encaje en color negro, o un bodi espectacular al que seguro sacareis partido más allá de la Navidad.

El rosa también es un color ideal cuando se trata de lencería sexy, aunque estemos en Navidad.

Cuando hablamos de lencería siempre pensamos en los conjuntos de sujetador y braguita, pero lo cierto, es que también triunfan los camisones sexy.

Los corpiños tampoco deben quedar olvidados, cuando se trata de lucir espectacular tanto de día como de noche.

Con un conjunto transparente de distintos colores en sujetador, braga y ligero conseguiréis sentiros como una diosa.

También puedes elegir un bodi para destacar tu cuerpo, de color azul de terciopelo y con un estampado para que sea diferente.

En esta época del año los colores más populares son el rojo, el negro, el dorado, el azul y por supuesto, los acabados satinados.

Los tejidos en encaje o tul, son clásicos que nunca fallan.

Lo mejor en la Navidad son los diseños más atrevidos, ricos en detalles, así que si te encantan las prendas de lencerías el momento para optar por ellas.

Por eso y para que la búsqueda sea más sencilla, aquí en lenceriaseduction hemos preparado una selección perfecta para la Navidad.

Elige siempre en función de tu look, si la lencería que vas a escoger es para una fecha o fechas concretas, ten en cuenta también el resto de prendas que llevaras.

Si lo que has elegido es un elegante vestido rojo para la ocasión, procura elegir un conjunto de lencería en colores que combinen bien con el mismo rojo, negro o metalizados.

 

Presta también atención a la forma. Por ejemplo, con determinadas prendas, como un vestido o una falda ajustada, será muy recomendable optar por tanga en vez de braguita, ya que así no se marcara.

Busca diseños a los que sacaras partido, es normal que al tratarse de piezas especiales intentemos escoger modelos más atrevidos y elaborados que en otra ocasión, pero también es interesante optar por piezas que puedas usar más allá de las Navidades.

Apuesta por aquellas prendas con las que te sientas bien, al margen de las tendencias en prendas tan personales como es la lencería, es muy importante que optemos por aquellas que nos hagan sentir bien de verdad, porque si no te convencen del todo es bastante probable que acaben al final del cajón.

Tanto sea para regalo, o como capricho que puedes darte en estas fechas, nuestra lencería navideña, no te dejara indiferente.

Encuentra buenas razones para usar lencería sexy

Encuentra buenas razones para usar lencería sexy

ENCUENTRA BUENAS RAZONES PARA USAR LENCERIA SEXY

 

La lencería sexy es una prenda que logra definir qué tan femenina y sensual eres, además de otras razones, por lo que es indispensable utilizarla con unos buenos complementos.

A los hombres les gusta que su pareja se vea guapa para ellos durante la actividad previa del coito, ya que es un estímulo que activa la excitación a ambos para disfrutar ese momento.

Existen algunos modelos que tienen diseños específicos para la relación sexual y la estimulación oral, esto se debe a que contienen aperturas en el área genital, en los senos y en la zona anal. También se pueden conseguir confecciones comestibles para avivar aún más el deseo sexual.

¿Todavía te sigues preguntando porque es importante tener lencería sexy?

Entre las razones que se pueden considerar, para que te animes a comprar estas fabulosas prendas para llamar la atención de tu pareja, se encuentran:

  • Usar ropa interior sexy puede lograr realzar y destacar tu figura, hace que se te vea mucho más bonita, esto te dará la seguridad que necesitas para seducir a tu pareja.
  • Piensa que si decides ponerte una lencería diferente a la que usas diariamente, demuestra que eres una persona que tiene confianza en sí misma, y que se gusta a sí misma, y eso es muy importante para levantar tu autoestima.
  • Con una lencería sexy como un picardias puedes conseguir sentirte bella, segura y tomar el control en una determinada situación que tengas con tu pareja, te motiva para que tomes la iniciativa y llevar las riendas del juego.
  • Lo bueno de usar lencería es que destaca lo mejor de ti sin importar la talla.
  • Siempre mejora la calidad sexual y la pasión.
  • A la mayoría de los hombres les gusta ver a su pareja, con ropa interior llamativa y sexy de vez en cuando para romper con la rutina. Esto sería un buen estímulo para potenciar la sensualidad, aumentar la libido y sobre todo que se avive la pasión si ya se ha perdido.

A él le encantara ver que te has puesto sexy, y le gustara ver tu lado más atrevido.

Algunas veces pensaras que eso no es para ti, y que solo son para las mujeres que tienen pareja, o que quieren conquistar a un hombre, recuerda que aunque no tengas pareja, también mereces verte guapa.

Resalta lo mejor de ti y atrévete a activar tu sensualidad.

Aquí te dejamos los beneficios que te aportaran usar lencería.

  • Hará que te veas y sientas mejor.
  • Reforzará tu autoestima.
  • Ayuda a mejorar la confianza en ti misma.
  • Es un complemento a la seducción.
  • Te ayudara a estimular la imaginación y las fantasías.
  • Reavivara la pasión.
  • Mejorará las relaciones.
  • Y subirá la temperatura y la excitación.

También puedes completar tus conjuntos de lencería con algún complemento, como cubre pezones, máscaras, guantes……eso puede ayudarte a dar un paso más en tu look.

Y disfrutar de las sensaciones que te hace sentir la lencería siempre que quieras, cuando tú decidas, y cómo y con quien tú quieras.

Esta semana os ofrecemos un cupón descuento por ser la semana BLACK FRIDAY

PASA UNA NOCHE DE HALLOWEEN SEXY CON TU PAREJA

PASA UNA NOCHE DE HALLOWEEN SEXY CON TU PAREJA

PASA UNA NOCHE DE HALLOWEEN SEXY CON TU PAREJA

 

El 31 de Octubre puede ser una noche muy especial, para compartir en la intimidad con tu pareja.

La fiesta de Halloween no solo tiene que ser para niños. Si lo deseas, puedes convertir esta fecha en la oportunidad perfecta para despertar, tú lado más atrevido, vistiendo accesorios más íntimos y compartirlos con tu pareja. Seguro quedara encantado!!

 

La innovación es esencial para aportar vitalidad y energía a la relacion.Por eso, es importante aprovechar cualquier ocasión y fiesta especial para crear intimidad y juego con la pareja y evitar así caer en la rutina diaria.

Halloween puede ser una ocasión perfecta, para vivir y compartir la experiencia de disfrazarse en pareja, hacer juegos temáticos y darle vida a la relación.

 

Tener una cita en Halloween ayudara a estimular la creatividad, ya que los sentimientos que evoca ese día, como el miedo y el terror, pueden dar pasó a escenarios de erotismo y sensualidad.

No olvidemos que las brujas en las historias son mujeres libres, extrovertidas, y con una sexualidad muy liberal.

 

Los encajes, las transparencias, y las lentejuelas, todo puede ir bien para celebrar esta fecha. Lo importante, es que cada mujer encuentre su atuendo y se sienta sensual con él, no olvides que tú eres tú.

Tu pareja apreciara la ropa interior no solo visualmente, sino también emocionalmente.

Aprovecha para desplegar todo tu poder de seducción y sorpréndele con algunas de estas ideas.

El juego de roles con disfraces de Halloween será muy beneficioso para la pareja, escapando así de la rutina, y permitiendo a ambos liberarse.

Disfraces como el de policía denotara poder, por lo que el esperara, que tomes el control de la situación los disfraces de monja, azafata o secretaria, hará que él se vuelva loco por ti, y de, el primer paso.

 

Pero si no te va disfrazarte y vais a pasar un Halloween en casa tranquilamente,

no descuides incluir algún detalle en tu indumentaria que de pistas de lo especial de la noche. Un colgante apropiado, una blusa roja que deje entrever la exquisita lencería que escondes. Ponte sexy en Halloween.

 

Halloween acaba de empezar y ahora toca poner en práctica vuestro particular truco o trato. El trato por supuesto consistirá en que os intercambiéis alguna de las prendas de ropa que lleváis puestas, y si decidís que no hay acuerdo, tendréis que elegir cada uno un truco.

 

Un sensual masaje en el que está prohibido mover un musculo, obligar a tu pareja a dejarse chupar la sangre derramada por su cuerpo (vale kétchup, mermelada de fresa)

Poner como prenda, la inmersión en las  aguas tenebrosas y dejarse envolver por la terrible espuma.

Otra posibilidad es compartir, uno cerca  del otro una sesión de cine de terror, o leer juntos una de esas novelas que combinan erotismo y miedo.

 

La noche ha de ser especial en todo y cualquier atisbo de rutina en vuestra relación intima queda descartado.

Que tal atreveros con nuevas posturas.

Que tal probar sentados frente a frente y llevando puesta una terrorífica mascara

Otra excitante posibilidad es cambiar de lugar, por ejemplo, prepara una mesa muy especial (del salón, cocina etc.)Pon velas, flores, esencias perfumadas y espérale sentada apoyada en el borde, y dejando bien claro tu objetivo Veras que rápido se acerca.

Seguro que estará encantado y será incapaz de oponer resistencia a caer bajo tu hechizo.

Por supuesto no te olvides tampoco de la música sabes que hay canciones que pueden llevar al desenfreno.

 

Con un poco de ingenio e imaginación puedes conseguir que la noche del 31 de Octubre sea inolvidable. !!

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LUBRICANTES

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LUBRICANTES

 

CONTROL LUB GEL LUBRICANTE TROPICAL 75 MLEsta semana te enseñamos cuatro cosas que debes saber de los lubricantes, para que aprendas a sacarles el máximo partido.

El lubricante es el héroe anónimo del sexo. Con el todo es más fácil, y más placentero. Una vez que lo pruebes te preguntaras cómo es posible que no lo hubieses hecho antes.

A pesar de que el cuerpo por si solo produce lubricacion,estos  productos siempre seran bienvenidos,pues ademas de humectar, garantizan un alto grado de confort en las relaciones sexuales.

Existen una gran variedad de accesorios, para que las relaciones sexuales sean más placenteras, y tener así una mejor experiencia, como es el caso de los vibradores, anillos y los lubricantes.

Estos últimos, sobre todo, son indispensables a la hora del sexo.

De hecho es importante saber que sin la lubricación necesaria, el acto sexual puede ser doloroso.

Un lubricante para cada piel. Es muy importante, que leas sus ingredientes, antes de comprarlo y te asegures de que no eres alérgico/a a ellos.

En caso de no saber si lo eres, y tienes dudas lo más sencillo es aplicar un poco en la parte interna de tu pierna.

No uses productos caseros, como la vaselina, o el aceite para bebes. Un estudio publicado en el 2003, dice que estos pueden causar infecciones o irritaciones. Por eso siempre es aconsejable comprar productos garantizados.

Distintas bases, para distintas necesidades, si quieres utilizarlo con condón, los mejores son los lubricantes de silicona.

Por el contrario si quieres una sensación más natural, los lubricantes a base de agua son tu mejor elección.

Para el sexo anal, se recomienda el uso de lubricantes a base de aceite, pero en caso de utilizarse con condones de látex, se debe tener precaución, ya que estos pueden romperse.

También los hay de diversos aromas y sabores, ideales para hacer tus encuentros un poco más divertidos.

También existen lubricantes que son comestibles, aunque algunos tienen azúcar y pueden afectar el pH vaginal.

Los lubricantes a base de silicona son ideal para hacerlo en la ducha, o en la piscina, y también para practicar sexo anal, pues suele resbalar mejor durante más tiempo, y no se va con el agua.

Úsalo antes del coito, y durante los preliminares. Acaba con ese tabú, y saca a jugar a tu nuevo amiguito mientras os preparáis para marcar gol.

Aprovéchalo para mejorar sus orgasmos. Aplica unas gotitas de lubricante en su peritoneo, ese punto tan sensible entre el escroto y el ano. Justo antes de que llegue al clímax, toca ligeramente con tus dedos el lugar lubricado y prepárate para enviarle al límite.

Mastúrbate con él. Si el sexo es contigo misma, puede mejorar con lubricante.

Aplica unas gotas de lubricante a base de agua en tus dedos antes de tocarte. La sensación de suavidad es incomparable.

También puedes combinarlo con tu vibrador, pon un poco de lubricante en tu vibrador, es un cambio total de las reglas del juego. Pero cuidado, si el vibrador esta hecho a base de silicona, no uses un lubricante a base de agua, este material puede deteriorar la goma.

Empléalo como aceite de masaje. Un buen lubricante puede convertir un masaje en la espalda, en un momento de relajación tan pleno y sensual que haga que desees tener relaciones sexuales en ese preciso instante.

Después del acto sexual, recuerda siempre lavar la zona genital, para quitar los restos de lubricantes y así evitar infecciones.

Atrévete a incorporar el lubricante en tu rutina sexual. Y disfruta del resbaladizo paseo.

 

COMO VOLVER LOCA A TÚ PAREJA CON JUEGOS EROTICOS

COMO VOLVER LOCA A TÚ PAREJA CON JUEGOS EROTICOS

COMO VOLVER LOCA A TÚ PAREJA CON JUEGOS EROTICOS

 

El sexo es para disfrutarlo, y existen una serie de juegos que pueden ayudarte a intensificar los sentimientos de confianza.

A veces no basta con mantener una vida sexual activa en pareja, sino que esta, también sea variada y estimulante. Para lograrlo se pueden introducir cambios al practicar sexo, a través de excitantes juegos que cambien la rutina.

Uno de los mejores juegos eróticos para parejas, consiste en jugar con el cuerpo del otro y probar su sensibilidad. Y encontrar el punto erógeno.

Os tenéis que desnudar, o quedar con poca ropa, uno de los dos piensa en un punto de su cuerpo, y el otro tiene que adivinar de cual se trata, e ir besando partes del cuerpo del otro hasta encontrar cual es.

Otro de los juegos eróticos para parejas, y que puede realizarse fuera de la cama es el intercambio de mensajes eróticos por WhatsApp, es una forma de excitar a tu pareja mientras estáis distanciados, y avivar la llama de vuestra  relación.

Cuéntale que ropa interior llevas puesta, envíale una foto sugerente, envíale frases que le puedan excitar y tentar, para que cuando os encontréis la experiencia sea más intensa.

Otro juego erótico para parejas que desean huir de la rutina, puede ser variar el lugar de la acción.

Prueba a excitar a tu pareja en un lugar público (sin perder la decencia) y mira a ver qué pasa. Podéis empezar por probar en el coche, una playa vacía o el baño de un bar.

El peligro de que os puedan pillar, lo hará todo más excitante.

En una noche normal hay muchos juegos muy excitantes que puedes probar sin necesidad de mucha preparacion.Prueba una sesión de de sexo sin utilizar las manos.

Pueden atarse mutuamente o incluso utilizar unas esposas.

A partir de ahí, empieza el juego  Seréis capaces de llegar al orgasmo.

Otro juego muy excitante, es apagar completamente las luces, o usar un antifaz para no ver nada, cuando nos falta un sentido, se agudizan los demás, así que seguro que lo sientes todo mucho más…….. Haz la prueba!!

Este juego erótico, es divertido y además, muy delicioso. Uno de los miembros de la pareja, debe taparse los ojos, y el otro consumir una serie de alimentos o bebidas. Como pueden ser, licores, frutas, chocolate……….Luego debe besar con pasión a la pareja, y esta debe adivinar que alimentos ha consumido, su enamorado o enamorada. Si no lo acierta le toca dar placer al otro miembro de la relación.

Quien no ha fantaseado alguna vez con hacer el amor con un bombero, o con una colegiala. Pues gracias a los disfraces, es posible hacer realidad estas fantasias.Eso sí, lo importante no es solamente el disfraz, sino el rol que va asociado a este.

Con este juego se pueden vivir momentos realmente pasionales y eróticos.

Los masajes con aceites, también son siempre placenteros y relajantes, y son ideales para aumentar la excitación sexual, y causar un clima idóneo para el acto sexual.

Estos son algunos de los mejores juegos para realizar con tu pareja en la cama, y añadir un punto picante a vuestras relaciones.

La imaginación, es el mejor juguete sexual que existe, pon en práctica estos juegos eróticos, y haz que estalle la pasión!!

IDEAS Y CONSEJOS PARA QUE TUS RELACIONES SEAN INCREIBLES!!

IDEAS Y CONSEJOS PARA QUE TUS RELACIONES SEAN INCREIBLES!!

HAZ QUE TUS RELACIONES SEAN INCREIBLES!!

 

Siendo algo tan presente en nuestras vidas, es muy posible que mucha gente tenga entre sus propósitos, mejorar sus relaciones sexuales.

Aquí te dejamos unos consejos, que te ayudaran a pasarlo mejor en la cama.

Hay que probar diferentes posturas, eso añade un plus de interese imaginación al sexo.

Escribe tus fantasías en un papel, y compártelas, puede ayudar a explorar nuevas actividades en la cama. Pensar en alguna película, que te haya excitado en algún momento, puede ser útil para personas que suelan tener poco deseo, y cuya rutina ha terminado afectando a sus relaciones.

SATISFYER LUXURY PRET A PORTER

Usar un vibrador, a solas o en pareja, ayuda a una mujer a aprender sobre su propia respuesta sexual, lo que permite mostrar a su pareja lo que más le gusta.

 

Utiliza lubricantes líquidos y geles, para evitar que las relaciones sexuales sean una experiencia dolorosa.

A medida que nos hacemos mayores, las respuestas sexuales se vuelven más lentas.CONTROL LUB GEL LUBRICANTE EFECTO CALOR 75 ML

Los cambios físicos del cuerpo significan que se necesitara más tiempo para despertarse y alcanzar el orgasmo.

Tocarse sin miedo, el uno al otro, puede ayudar a restablecer la intimidad física, sin sentirse presionado. También puedes pedirle a tu pareja que te toque de una manera concreta.

Intenta relajarte antes de mantener relaciones sexuales, puedes emplear juegos, salir a cenar, o probar técnicas de relajación.

Lee sobre sexo, busca en internet selecciona algunos recursos que valgan para ti y tu pareja y aplícalos.

Si os da vergüenza lo puedes subrayar de un libro, y pasarlo a vuestra pareja para que lo lea tranquilamente.

Hay que ser siempre afectuoso, antes, durante y después del encuentro. Por ello es muy importante besar y abrazar para mantener un vínculo emocional y físico.

El ejercicio físico facilita el relajamiento y favorece al deseo sexual. Hacerlo juntos puede será un mejor.

Y recuerda que esta en tus manos, estimular la actividad sexual, y conseguir que esta resulte satisfactoria y placentera.

QUIERES SABER QUE LENCERÍA ERÓTICA GUSTA MÁS A  LOS HOMBRES

QUIERES SABER QUE LENCERÍA ERÓTICA GUSTA MÁS A LOS HOMBRES

QUIERES SABER QUE LENCERIA EROTICA GUSTA MAS A  LOS HOMBRES

 

Te vamos a dar unas pequeñas ideas sobre que ropa interior excita más a los hombres.

Si quieres atraer y seducir a un hombre lo primero que tienes que hacer es escoger un buen conjunto de lencería sexy.

Hay que recordar siempre, que todas podemos lucir lencería erótica.

La lencería con encaje y transparencias, los colores Negro, Rojo y Blanco son los más sugerentes.

 

La ropa interior sexy, supone un estímulo y un reclamo para el sentido de la vista masculino.

No pueden faltar sujetadores, tangas, medias, y ligueros, transparencias y encaje.

Las transparencias, son muy importantes, para que el hombre no pierda de vista el objetivo final.

Los sujetadores más tentadores son los que realzan y tienen más consistencia.

LEG AVENUE EYELASH LACE CAMI AND PANTIESLos Corséts pueden resultar muy excitantes, ya que marcan, y perfilan la silueta

Los Picardías y Bodys con encaje, aumenta el tiempo de las posibilidades de seducción eso sí, no muy recargada, cuanto más sencilla mejor.

Las Batas es un complemento que por sus características, si son de seda o de raso, excitan a los hombres. ¿Que habrá debajo de la Bata?, utiliza un conjunto sexy de lencería, o directamente nada. Porque ya se sabe que los hombres se dejan llevar por lo que entra por sus ojos.

 

Si quieres dar un paso más y  entrar en un juego  opta por los Disfraces, hay algunos modelos que despiertan las fantasías masculinas, y son muy excitantes.

LE FRIVOLE - AZAFATA SEXY DISFRAZ 5 PIEZAS S/M

Los de Azafata, Colegiala, Enfermera y Diablo son los preferidos por ellos, te pueden dar mucho juego, y propiciar momentos íntimos de mucha sensualidad y diversión.

 

El sexo lo es todo, por eso debemos mantenernos al tanto de las novedades de juguetes sexuales o geles.

 

A los hombres  les encanta que los sorprendas con cosas nuevas, y pongas un toque de fantasía en la relación .Las posibilidades que ofrece la lencería erótica son infinitas.

Sedúcelo y disfruta de una noche, con un éxito garantizado

NUEVA APERTURA

BIENVENIDO 2018

El día 1 de Agosto abrimos Lenceriaseduction.

Nos hace Muchísima ilusión, volver a estar con vosotros.

Nos gustaría agradeceros todos los Me gustan, que habéis dado en nuestra página.

Hemos incorporado cosas nuevas, productos diferentes de calidad, y a buen precio.

Para los que todavía no nos conocen, deciros que en Lencería Seducción podréis encontrar todo para una noche diferente, desde juguetes para estar en pareja, o solos,  hasta los conjuntos más sexys.

Descubre cual es el conjunto que más va contigo, la lencería es mucho más que un conjunto de ropa interior.

En nuestro Chat podemos orientarte, sobre tallas, métodos de envió o cualquier otra duda que pueda surgirte.

No lo pienses más y anímate a entrar en nuestra WEB.

Para daros la Bienvenida queremos obsequiaros, con un cupón descuento a todas aquellas compras que se realicen el día 1.

CUPON DESCUENTO     LENCE10%

 

TE ESPERAMOS!!

LIBERTAD EN TUS RELACIONES

LIBERTAD EN TUS RELACIONES

 

Es importante recordar que todos tenemos gustos y aficiones que no necesariamente debemos compartir con nuestra pareja.

Hay que tener libertad para practicar nuestros hobbies y es necesario respetar el espacio del otro u otra.

Las personas deben seguir existiendo como seres individuales, y no pretender que una pareja, formada por dos seres se comporte y actué, como si de tan solo uno se tratase.

Y ello puede ser positivo para la pareja, pues se ve enriquecida de manera doble.

Siempre hay que tener un equilibrio entre la libertad de la persona, y el tiempo compartido con su pareja, para que la relación sea exitosa.

La idea es: estar juntos pero no de manera asfixiante.

El error más frecuente en la relación de pareja es pensar que uno es dueño del otro.

Lo asfixian de tal manera que consiguen agotar incluso el sentimiento del amor.

Los espacios libres son como el oxígeno: necesarios para respirar porque sin ellos no podemos vivir.

Es muy frecuente que durante la etapa del enamoramiento, se desee realizar todas las actividades posibles en compañía.

Resulta normal este deseo, pero hay que saber espaciar los encuentros para no agotar las expectativas, para no mermar la ilusión.

El respeto a la libertad del otro debe perdurar en el tiempo.

Las claves para tener una relación de pareja saludable son: Comunicación, respeto, libertad, confianza…. son puntos cruciales para ser feliz con tu pareja.

La comunicación es uno de los pilares básicos de la pareja.

El dialogo permite crear un proyecto de vida en común, donde es muy importante negociar, ceder y llegar a acuerdos.

No intentes cambiar a las personas, las personas solo cambian cuando quieren cambiar, o cuando cambia su entorno.

Por lo tanto, si lo que queremos es que nuestra pareja cambie lo mejor que podemos hacer es cambiar nosotros.

Sin respeto y confianza no existe la posibilidad de una pareja saludable. Amar es respetar y confiar, sin respeto y confianza no hay amor.

No buscar una pareja para que nos haga sentirnos especiales, capaces, seguros o libres, pues eso nos hace dependientes.  No bases tu bienestar en tu pareja, encuentra y  cultiva tu propio bienestar y desde ahí comparte con otra persona.

Actuar siempre de tal forma que te sientas capaz, libre y valiente, tomando las decisiones que te hagan sentir que te expandes en lugar de contraerte.

Los sentimientos no son de nadie, cuanto más en libertad dejemos volar al otro, más cosas positivas recibiremos de su parte.

 

Y recuerda que nadie puede quitarte libertad.

conjunto

SAN VALENTIN 2018

SAN VALENTIN 2018

 

Una vez más se acerca el 14 de Febrero día de San Valentín 2018, y empiezan a asaltarnos las dudas. ¿Que le regalo a mi pareja?

Todos sabemos que el amor debe estar presente los 365 días del año, pero esta es una fecha  en la que podemos celebrarlo de una manera especial.

También puede ser una ocasión perfecta para añadir un toque picante a tu relación con algún regalo erótico o con nuestra selección de lencería.

Aprovecha esta fecha para sorprender a tu pareja innovando también con ciertas posturas sexuales que os permitan conectar emocionalmente.

Por eso este año te proponemos algunas ideas, para regalarle a tu chico algo entre las sabanas.

¿Te gustaría sentirte como Anastasia Steele solo por una noche?

Aquí te dejamos algunas ideas para que vuelvas loco a tu chico!!

El sexo romántico no tiene por qué ser aburrido!!

 

La “V” erótica.

 

Esta postura requiere habilidades acrobáticas presta atención.

La mujer se sienta al borde de una mesa. Él se pone delante de ella con las piernas ligeramente dobladas. Entonces ella se apoya sobre sus hombros, pone primero la pierna derecha y luego la izquierda hacia arriba y las presiona con cuidado contra los hombros de él. Él le da impulso cogiéndola por el glúteo.

Y ya pueden empezar los juegos amorosos.

 

El balancín.

 

Él se sienta con las piernas cruzadas y se apoya con las dos manos atrás. Ella se sienta de cara a él en su regazo, abrazándole los costados con los muslos.

Durante el acto ella decidirá la velocidad y la profundidad de la penetración.

Él se puede apoyar contra una pared y dejar las manos libres para las caricias.

 

La nota X.

 

El hombre se recuesta en la cama con las piernas ligeramente abiertas. La mujer se sienta encima de él y le da la espalda. Entonces estira las piernas hacia atrás en dirección a sus hombros. El tronco se va para adelante entre las piernas del hombre, donde se puede apoyar tranquilamente.

Para más impulso, se puede coger a los pies de él. Luego ella empieza a moverse.

 

Estas son algunas de las muchas posturas que podéis encontrar en el libro del kamastra.

Si no eres tan atrevida también tenemos una selección de juegos eróticos. Para poder pasar una noche inolvidable, y porque no a la vez divertida.

 

KHEPER GAMES- CHOCOLATE SEDUCTIONS

Son 36 formas creativas para jugar con chocolate corporal. Con delicioso sabor a chocolate con leche y especialmente formulado para usar sobre el cuerpo. Selecciona una carta y disfruta creando y estimulando pintando y disfrutando de su sabor.

 

SET COFRE EXOTICO+ ESPOSAS VOULEZ VOUS

Juega con los sentidos de tu pareja gracias a estos nuevos cofres Voulez- Vous….

Un regalo original para encantadoras ocasiones. Estos cofres contienen lo indispensable para alcanzar cumbres de erotismo y vivir en dos momentos de placer nunca vivido.

Para intensificar los deseos que os ligan uno del otro, te gustara untar el cuerpo entero de tu pareja de un aceite de masaje con efectos envolventes y afrodisiacos. Estos cofres, también están compuestos de aceites corporales que te procuran dulces sensaciones de calor, las caricias y los besos en tu piel os hunden en un momento placentero, perfumado con sabores de tu elección.

Sigue los juegos y no te límites con tus deseos. Gracias a los polvos golosos convierte a tu pareja en un (rico caramelo que ponerse en la lengua) Este menú tentador está dentro de estos cofres sorpresa y sensuales.

Entra en nuestra sección de Kits y Juegos y elige el que más se adapte a ti.

También es el momento de regalarte a ti misma un conjunto sexy sin justificación. Porque se acerca el 14 de Febrero  o simplemente porque te apetece, no importa.

Con un buen conjunto de lencería, no solo sorprenderás a tu pareja si no que tu también te sentirás sexy y segura.

Aquí en Lenceriaseduction hay un conjunto para cada una desde picardías, bodys, encajes atrevidos en color rojo y negro, corsets con liguero, y braguitas mini.

Tan solo tienes que elegir el que mejor se adapte a ti.

Y aprovecha la ocasión para decirle ese día, a esa persona cuanto la quieres.

 

SAN VALENTIN 2018

BIENVENIDO 2018

BIENVENIDO 2018

 

BIENVENIDO 2018.Desde Lenceriaseduction queremos felicitar el nuevo año 2018, y desearos que sea un año prospero en todos los sentidos.

Ahora en Octubre hizo un año que inauguramos Lenceriaseduction, un año que ha pasado volando, y gracias a todos vosotros, y a vuestra confianza depositada en nosotros, Lenceriaseduction va creciendo cada vez más.

Repasamos todo lo ocurrido en el año anterior encontramos todas las cosas buenas, que al fin y al cabo han hecho que estemos aquí.

Este año ha sido un año especial. Quizá este año hemos aprendido que la vida no es como se piensa y que debemos de cambiar el modo de verla y de vivirla.

La vida te enseña cada día, cuando repasamos todo aquello vivido, y observamos, que algunos sueños se cumplen y otros no, pero no por eso tiene que faltar la ilusión, las ganas y la motivación.

Este nuevo año que empieza llegan los buenos propósitos y las ilusiones para la buena época que vamos a vivir.

Vivimos en una sociedad marcada por los tiempos, y llega el momento de cerrar algunas ventanas para abrir nuevas puertas.

La realidad es que cada ano tiene 365 días y depende de nosotros hacer que cada día valga la pena.

Hay que planificar con tiempo, pero estar dispuestos a aceptar los cambios.

Hay que tomar decisiones acertadas, pero también hay que ser capaz de escuchar los consejos de los demás.

Solo así podremos lograr que este nuevo año sea mejor, y tener las herramientas para poder enfrentar los retos que se nos presenten.

Antes que comiences a pensar en tus propósitos para este nuevo año.

Es importante agradecer lo que te dejo el 2017, para poder darle la bienvenida al 2018, con la mejor manera y la mejor actitud.

Tener una actitud de gratitud. Agradecer lo que uno tiene reduce la depresión y el estrés.

Intenta tener un buen estado físico.

No es necesario que te conviertas en un atleta, solo se trata de comenzar a moverte más este nuevo año.

Deja tu automóvil y empieza a utilizar la bicicleta.

Haz que dormir bien sea una prioridad.

Dormir bien es fundamental para nuestra salud, reduce los factores de riesgo para los ataques cardiacos, y las enfermedades crónicas como la diabetes.

Fortalece tus relaciones sociales. Se ha demostrado que las personas que tienen buenas relaciones con su familia, amigos, son más felices.

Haz que aprender sea un habito de por vida.  Aprender es muy importante a medida que crecemos, mejora los procesos cognitivos y mejora la memoria.

Haz que mantenerte saludable sea una prioridad. Después de todo, la buena salud es la base para comenzar todo lo que queremos lograr este nuevo año.

Todo lo que has vivido hasta hoy te ha convertido en quien eres.

Que tu pasado no te pese como un ancla haz que sea un trampolín para todo lo bueno que está por llegar.

Desde aquí te animo a que este 2018 te traiga con tu esfuerzo, lo propuesto hoy.

Y que todos los cambios hacia el bienestar se cumplan porque solo depende de ti, solamente de ti.

Son nuestros mejores deseos de Lenceriaseduction.

 

FELIZ 2018

 

 

BIENVENIDO 2018

INTENSIFICA TUS RELACIONES SEXUALES

INTENSIFICA TUS RELACIONES SEXUALES

 

A partir de los 40 se puede disfrutar y mucho, de las relaciones sexuales porque con esa edad nos conocemos mejor y ya sabemos lo que realmente nos gusta y entendemos el sexo de una manera diferente.

Aquí en Lenceriaseduction te dejamos unos trucos para que veas que el sexo no tiene fecha de caducidad, a pesar de que mucha gente joven piensa que el sexo termina en la treintena, y no saben lo equivocados que están.

A menudo los peores enemigos del placer y del sexo son, la vergüenza, la monotonía, y la falta de confianza.

Con ganas, con el compañero adecuado, y poniendo todo de tu parte el sexo puede ser muy placentero a cualquier edad.

Potencia los preliminares. Con el paso de los anos una se da cuenta que el cuerpo tiene innumerables zonas erógenas por explorar.

La penetración ya no es el centro, ahora te interesa más aumentar el placer durante los preliminares.

Sexo oral. Ya sabemos que el sexo oral es uno delos preliminares estrella, cada vez es más gente la que lo disfruta y lo practica.

Aquí te dejamos algunas claves para practicarlo y aumentar el placer.

Tienes que tener en cuenta, como presionar la zona con la lengua, los labios, y también los dedos.

También está bien beber una bebida dulce o una coca cola antes de practicarlo, la lengua se vuelve más suave y produce más saliva, dos claves para aumentar el placer.

Lubricante. Muy importante para aumentar el placer en las relaciones sexuales. Se estima que el 40  de las mujeres sufre sequedad vaginal, y no lubrican de forma natural. La utilización de un buen lubricante puede ser la solución perfecta para este problema. Actualmente hay en el mercado una gran variedad para todos los gustos y sabores.

Fuera el tabú.  La monotonía hace que con el paso de los años nos acomodemos, pero afortunadamente siempre hay cosas por innovar y descubrir nuevos mundos de placer.

Una mujer madura, sabe lo que le excita, y por tanto sabe cómo potenciarlo a través de nuevas y excitantes prácticas.

El placer sexual tiene infinitas aristas, propón a tu pareja variar de vez en cuando en tus relaciones.

No te límites a la cama.  Además de variar con las prácticas también te recomendamos que de vez en cuando cambies de escenario. Muchas veces nos limitamos a la cama, sin darnos cuenta que el morbo de practicar sexo en diferentes lugares, también puede hacer que aumente el placer. Prueba hacerlo en otros lugares de la casa, o porque no en el coche, o en el campo……

Conócete a ti misma.

La autoexploración es fundamental para darse placer a una misma, además es altamente recomendable. Para la salud física, sexual, y emocional.

Auto explorarse sirve para saber lo que nos gusta y hacer hincapié a la hora de practicar sexo. No ignores tu cuerpo.

El orgasmo no es el objetivo.  Y es que a partir de los 40 el orgasmo no debe ser una prioridad. A esa edad se busca más disfrutar de cada momento, sin prisas, y por ello obtendrás mas placer retrasando la eyaculación y alargando los preliminares.

El sexo vestido.  Para aumentar el placer y que sea más intenso, no tengáis prisa por desvestiros. Enciende unas velas, pon algo de música, y prepara una cena romántica.

Crea el ambiente adecuado antes de mantener relaciones y el placer estará  servido.

También sería una buena idea utilizar algunas canciones para hacer un striptease a tu pareja, o que él te lo haga a ti.

El truco esta en reír mucho.   La complicidad y la confianza os quitaran cualquier miedo y os ayudara a desinhibiros en la cama. Es bueno en medio de los preliminares contaros alguna fantasía, y porque no, practicarla en ese momento. Os resultara excitante para ambos.

También es importante que le digas que te excita, y donde te gusta que te toque, para hacerte disfrutar más en la cama.

Si te da vergüenza hablar díselo aumentando los gemidos cuando algo te guste mucho.

Así sabrá por donde continuar.

Las posturas también son importantes. Y aunque hay algunos que se parezcan, lo cierto es que un pene puede tener varias formas diferentes.  Según su forma, habrá posturas que den más o menos placer.

Un pene curvo va hacer mucho más fácil llegar al punto G, mientras que uno completamente recto, suele ser más placentero para practicar sexo anal.

Por eso te animamos a probar diferentes posturas.

Si pones en práctica estos consejos el placer está asegurado

conjunto

HALLOWEEN ALGO ESPECIAL

HALLOWEEN ALGO ESPECIAL

 

Se acerca Halloween y todos esperan con ansias su noche de brujas.Halloween tiene lugar cada año el 31 de Octubre.

Aquí en Lenceriaseduction hemos creado un apartado de disfraces donde podrás encontrar, los más atrevidos, los más originales y los más sexys.

Además quien dijo que Halloween solo había que disfrazarse por fuera.

La ropa interior es muy importante, por lo que no debemos  descuidarla esa noche.

Todo lo que cause tu disfraz en el exterior se puede transformar en sensualidad en el interior, si eliges con cuidado la lencería que lucirás la noche del 31 de Octubre.

Tu disfraz saldrá ganando si lo completas con un sensual conjunto de lencería!!!

Halloween es la noche de las brujas, los diablos y los vampiros, pero también puede convertirse en la noche más seductora, ya que es la noche más oscura del año.

Aquí en Lenceriaseduction puedes encontrar numerosas prendas para pasar un Halloween inolvidable y triunfar no solo con el disfraz puesto si no también cuando te lo quites.

Si quieres un Halloween más subidito de tono que los anteriores, tu mejor aliada será la lencería.

Escoge transparencias y bordados y saca todos tus encantos de seducción.

Aunque el negro es el color que más se identifica con esta fiesta, también puedes optar por un color rojo. Un conjunto en encaje rojo puede ser la mejor opción para volver loca a la persona que tengas delante.

El corset es una de las prendas femeninas más sensuales que se identifica con el encanto, el misterio y la seducción de los siglos pasados, está muy relacionado con una fiesta con tanta tradición como Halloween.¿Por qué no ponerte uno?

Si eres más atrevida puedes probar con plumas y lentejuelas o purpurina, para hacer el conjunto aún más irresistible.

Los encajes y las transparencias son las máximas propuestas para este Halloween.

Los ligueros corsés y bodys son las claves de la lencería para la Noche de Brujas, sobre todo el purpura, rojo y granate, el verde oscuro y el blanco también causan furor.

Deja a un lado las braguitas y los sujetadores convencionales, olvídate de la timidez y deja volar la imaginación por una noche mágica, apuesta por una lencería pasional y atrevida, como un mono de encaje ajustado estilo Catwoman  que se ciña al cuerpo como una segunda piel.

Convierte Halloween en una noche especial, e inolvidable. Que crees que diría tu chico si al quitarte tu terrorífico disfraz de bruja tuvieras uno de estos conjuntos. Descúbrelo y haz que se quede boquiabierto, aunque no de miedo………..

INCORPORA JUGUETES A TUS RELACIONES SEXUALES

INCORPORA JUGUETES A TUS RELACIONES SEXUALES

 

Lo que nunca debe faltar en tus relaciones sexuales es la pasión.

Tanto si estas en pareja como si no uno de los mayores placeres es tener un buen orgasmo. Por eso es importante que abras tu mente dejes atrás los tabúes y aprendas a incorporar nuevos elementos y juguetes eróticos en tu cama.

Hoy en la actualidad, existen una gran variedad de juguetes eróticos, para cualquier gusto, fantasía, o sueño. Desde consoladores y vibradores, hasta lencería, disfraces, y cualquier elemento que tu imaginación sea capaz de pensar.

Y todos ellos fantásticos para potenciar tus relaciones.

Ahora bien. ¿Como incorporarlos en el sexo en pareja?

Hoy en día hay vibradores de todo tipo, tamaño y funcionalidad. El uso de los vibradores ya es bastante común, sin embargo si eres chico, no te debes sentir como que estos juguetes son tú sustituto.

Puede resultar muy divertido incorporarlo en las relaciones. Un buen uso de un vibrador en forma de pene, es introducirlo en la vagina de tu pareja mientras le haces un relajante masaje.

La chica no creerá cuanto placer hay en esta práctica. Estos juguetes complementaran tus habilidades sexuales a la perfección, mucho más allá de la simple masturbación.

Los anillos vibradores son juguetes cada día más populares entre las parejas. Ofrecen a las relaciones un toque divertido, y ayuda a las chicas a llegar al orgasmo con mayor velocidad, haciendo así que ambos se compenetren y lleguen sincronizados al orgasmo.

Verdad que es romántico.

Las bolas chinas son juguetes tan antiguos como excelentes en las relaciones de pareja.

También ayudan en problemas de incontinencia reforzando la musculatura pelvica.Pero más allá de las ventajas físicas, las bolas chinas pueden ser magnificas en una relación sexual.

Imagínate en una fiesta que ella te dice que las lleva puestas y que esta loquita por llevarte a la cama. Crees que esto no ayuda a mejorar tus relaciones sexuales.

Las esposas pueden ser un gran añadido al disfrute de tus relaciones sexuales.

Tuvieron un gran éxito en Cincuenta sombras de grey  y son elementos de la sodomía y otras prácticas, son tan antiguos como divertidos. Y puedes llevar tu imaginación a situaciones límites, resultando muy excitantes en la relación de pareja.

Los aceites también son fantásticos para potenciar las relaciones sexuales. Favorecen el roce con tu pareja y provocan un ambiente de calor absoluto.

Las braguitas vibradoras incorporan una pequeña bala vibradora entre las costuras, para accionar cuando queráis disfrutar.

Los vibradores diseñados para la estimulación anal, lo puedes llevar puesto durante la penetración y descubrirás nuevas sensaciones de placer, tú y tu pareja.

Los huevos vibradores es un pequeño vibrador con control remoto, muy discretos y excitantes, que no se nota que lo llevas dentro, para jugar y disfrutar allí donde vayáis haz que tu chico use el control remoto para hacerte subir las pulsaciones.

Piensa que si el acto sexual se vuelve juguetón, la relación sexual será más placentera.

Usando juguetes y juegos sexuales, las posibilidades de llegar al orgasmo se multiplican.

Es importante que el uso de un juguete sea tomado por los dos por igual, y sin presiones.

Anímate a probarlos y acaba con la rutina en tus relaciones sexuales. Ambos caeréis rendidos ante los pies del otro.

Diviértete y recuerda que la experimentación no hace daño a nadie.

DISFRUTA DE TUS RELACIONES SEXUALES A TRAVES DE LOS SENTIDOS!!

DISFRUTA DE TUS RELACIONES SEXUALES A TRAVES DE LOS SENTIDOS!!

 

El uso y el manejo de los sentidos amplifican las sensaciones placenteras, para vivir un encuentro sexual inolvidable.

Más allá de la postura, existen muchas maneras de estimular a la pareja durante las relaciones sexuales.

Aquí te dejamos algunos consejos para disfrutar al máximo del sexo.

Existen muchas formas de estimular a la pareja durante las relaciones. El sexo es una opción más pero no la única forma en la que disfruta la pareja.

 

La voz, el oído, el tacto, el gusto. Todo es válido si el fin es el disfrute mutuo y gozar de las mejores sensaciones.

 

El uso de la palabra y descubrir la forma de excitarse el uno al otro, con susurros en el oído, para escuchar, hablando sin tapujos sobre el sexo, prestando atención sobre lo que le gusta a cada miembro de la pareja.

Si por la boca salen las palabras, es el oído quien nos permite recibir los estímulos que la voz produce.

Saber lo que la pareja quiere en la cama, escucharla y ponerlo en práctica, es el mejor favor que podemos hacer por el sexo en común.

Las caricias, reducen el estrés y liberan oxitócina que es la hormona sexual que incrementan los niveles de testosterona.

El uso de cremas o aceites corporales, ayudan a que el trazo de los dedos del otro provoque un deleite descontrolado.

 

Además, Un buen baño en pareja resulta muy estimulante.

 

La sensualidad de los cuerpos húmedos rozándose entre sí, con sensuales caricias si lo combinamos con la palabra podemos garantizar un éxito seguro.

Los preliminares del sexo son fundamentales. Crear un buen ambiente con luces bajas, velas aromáticas y un buen abrazo que anticipe lo  que está por venir.

Reducir el estrés y la ansiedad es clave para poder disfrutar las relaciones sexuales.

La confianza en tu pareja es muy importante, confía en que te hará disfrutar,  y confía en que le harás disfrutar.

Las habilidades dentro del sexo se manifiestan en el momento menos esperado.

Confiar en uno mismo y en tu pareja, hará que os sintáis relajados, y dispuestos a disfrutar del encuentro sexual.

Si pones en práctica estos consejos te espera una noche llena de placer.

DISFRUTA DE TUS RELACIONES SEXUALES

COMO HACER UN MASAJE EROTICO A TU PAREJA!!!

COMO HACER UN MASAJE EROTICO A TU PAREJA!!!

 

¿Qué te parece la idea? ¿Quieres sorprender a tu chico este fin de semana?

Relajación mas sensualidad todo en uno. Hoy te ensenamos como dar un buen masaje erótico a tu compañero, para que le resulte inolvidable.

Con unos breves consejos podrás sorprender a tu pareja con una sesión tan excitante como relajante.

Por ello el ambiente es muy importante, cero distracciones, desconecta el teléfono, no olvides que el objetivo es relajarse, pero también elevar la libido y reavivar el potencial erótico, de todas y cada una de las partes del cuerpo.

Utiliza aceites, velas o incienso para crear un ambiente especial, y así fomentar la efectividad de tu masaje.

Utiliza aceites que sean algo fluidos y grasos para que las manos se deslicen bien por la piel, en cuanto al olor las posibilidades son infinitas, frutas rojas, albaricoque, almendra dulce…… a vuestro gusto.

Pon una luz más tenue y una música relajante melodías suaves, sin voz. Puedes aportar tu toque original al masaje con el uso de plumas.

Lo que debes tener en cuenta a la hora de dar un masaje sensual es que tus manos deberán permanecer en contacto permanente y directo con el cuerpo de tu chico.

Ya sabes no pares de tocarle!!!

Lo ideal es combinar los movimientos sobre los puntos erógenos más sexuales con caricias en otras partes menos activas, sexualmente.

Empezaras tocando sus zonas menos erógenas, manos, cabeza, pies……sin prisa pero sin pausa, para acabar en su punto más caliente.

Ve excitándole poco a poco, recuerda que para dar un buen masaje erótico debes tomarte tu tiempo, combina besos y mimos cambia la presión según la reacción de tu chico…. Le encantara!!!!

Cuando hayas masajeado sus manos, cabeza, pies, piernas, espalda, cuello……podrás pasar a sus genitales.

A la hora de iniciar los movimientos, puedes aplicar mayor presión en la base de la pelvis.

Es muy importante, que la cantidad de aceite sea suficiente, pues estos movimientos requieren de lubricación.

Hay muchas formas de masajear su punto más excitante: sujeta su miembro viril con una mano, deslizándola de arriba abajo, mientras posiciones tu otra mano en la cabeza del pene, provocándole movimientos circulares.

Otra manera de llevarlo al éxtasis es realizarle diez movimientos hacia arriba, y otros diez hacia abajo, luego nueve hacia arriba y nueve hacia abajo y así sucesivamente hasta llegar a uno, seguro ardera de placer.

Ya estas preparada para darle el masaje erótico de tus sueños, recuerda no rompas el contacto con su cuerpo, empieza por las zonas menos excitantes para luego pasar al punto fuerte.

Si quieres en este momento puedes sorprenderle con algún conjunto sexy.

Seguro le encantara.

 

Te atreves a probar!!!!

COMO HACER UN MASAJE EROTICO A TU PAREJA
JUEGOS EROTICOS PARA DISFRUTAR EN PAREJA

JUEGOS EROTICOS PARA DISFRUTAR EN PAREJA

JUEGOS EROTICOS PARA DISFRUTAR EN PAREJA

 

 

JUEGOS EROTICOS.El trabajo y la falta de tiempo son factores que afectan a las relaciones de pareja en la cama.

Ademas, si estas aburrida de la monotonía sexual, y no tienes ideas, no lo pienses más y pon solución al asunto.

Aquí en Seduction, te mostramos un sinfín de juegos para jugar y disfrutar.

Descúbrelos.

LOS DADOS:

 

Es uno de los juegos típicos de pareja, te dan ideas de una postura en un lugar.

Juego de dados Kamasutra, el Kama Sutra te ofrece un sinfín de posiciones sexuales para poder disfrutar en pareja o incluso en un trio.

Lo más importante es ir cambiando de postura en la cama para no caer en la rutina.

Con los dados no te aburrirás.

JUEGOS DE MESA:

 

Con los juegos de mesa podrás conocer mejor a tu pareja, y saber lo que más le gusta.

Si te gustan los juegos de mesa no dudes en probarlo.

Es el juego de las Recompensas Románticas, no importa que lleves mucho tiempo viviendo con tu pareja, sigue organizando citas románticas, y gracias a

este juego si respondes bien a las preguntas, tambien ira ganando recompensas que seguro te gustaran.

 

LAS PRUEBAS:

 

Si lo que te falta son ideas, de cómo hacer disfrutar a la otra persona, con los juegos de pruebas gozaras de una noche de erotismo y diversión.

Corazón erótico 100 pruebas eróticas.

Saca sin ayuda de tus manos las braguitas o calzoncillo a tu pareja, y cuéntale una de tus mejores fantasías.

Primero haz algo cariñoso, luego algo íntimo, y por ultimo algo ardiente.

Estas son algunas de las diferentes pruebas de este corazón, es un juego de pareja original y divertida.

 

 

LAS CARTAS:

 

Te dan ideas de posturas que jamás habías imaginado que podías hacer, y el placer que os podían dar.

Se trata de una elegante baraja, la cual se compone de 50 cartas, cada una de ellas con una posición de bondage.

Con este juego podrás descubrir placeres hasta ahora desconocidos.

Reavivar la chispa con tu pareja, es más fácil de lo que te imaginas, es cuestión de voluntad y de un poco de imaginación.

A qué esperas para  probarlo!!

CONSEJOS DE LENCERIA PARA EL DIA DE TU BODA!!

CONSEJOS DE LENCERIA PARA EL DIA DE TU  BODA!!

 

¿Estas a punto de casarte?, ¿ tienes tú vestido de novia y todavía no tienes tu conjunto de ropa interior?

Aquí en Seduction te daremos algunas ideas de cómo elegir tu lencería, para que te sientas cómoda, y ser siempre tú misma intentando siempre poner una nota sexy a tu estilismo.

Muchas novias se olvidan de la lencería ya que la atención se pone en el vestido, pero una vez elegido, hay que pensar en una ropa interior, que vaya contigo y que sea la más adecuada para tu look.

Es verdad que el vestido de la novia es lo más importante a la hora de casarte, pero la lencería puede fastidiarte el días no es cómoda ya que tendrás que estar todo el día con ella, así que lo mejor es pararte a pensar y no elegir lo primero que veas.

Tanto el sujetador como la braguita o tanga que elijas para este día debe encajar perfectamente en tu vestido.

Dependiendo del corte del vestido, de lo ajustado que sea, del tejido de este, necesitaremos un tipo de ropa interior u otra.

Cuando hablamos del color, lo mejor es elegir tu lencería del mismo color o similar al vestido de boda, elije siempre el color marfil, así evitaremos transparencias.

Este color no transparenta, y es ideal para ponerte debajo de cualquier vestido de novia, elije este color para lucir un conjunto de lencería, ya que no solo, es bonito sino también es elegante juvenil y tradicional.

En cuanto al sujetador utiliza siempre uno con el efecto push up, recuerda que el efecto push up solo sirve para realzar el pecho, no para aumentarlo. Y este día es estupendo para lucir un escote realzado y natural.

En los casos de vestidos de novia con tirantes, un buen truco para que la tira del sujetador no se mueva, es sujetarla al tirante del vestido, bien con un corchete o con una cinta de silicona. Así ambas piezas estarán siempre en su sitio.

Usa siempre una lencería fina y con tejidos suaves. Así iras lo mas cómoda posible.

Braga o Tanga Utiliza siempre el tipo de braguita que estés acostumbrada a llevar a diario si tu vestido te lo permite. Recuerda que ese día debes ir muy cómoda.

Las medias y ligueros son piezas imprescindibles para estos eventos, sobre todo por ese toque sensual y tradicional que nos aporta la liga.

Los ligueros aparte de muy sexys, son muy cómodos, os lo aseguro, además te garantiza que la media se queda en su sitio y no tienes que estar peleándote con ella cada dos por tres porque se te ha bajado.

En caso de que el vestido no te permita llevar liguero, o no te guste apuesta por las medias con banda de silicona se ajustan a la pierna perfectamente sin necesidad de liguero.

Para el momento del maquillaje y peluquería previa a la boda es muy importante lucir también una buena bata.

La bata para el día de la boda me parece una prenda fundamental. Son fotos que quedaran  para siempre, y una buena bata puede ayudar a inmortalizarlo de una forma muy elegante.

Para aquellas novias que no queráis llevar bata, podéis llevar un camisón de raso.

Lo único que debéis tener en cuenta es que tenga algo de escote y que sea fácil de quitar para no arruinar el peinado y el maquillaje.

Además de utilizar el conjunto de bata y camisón para la noche de bodas, también puedes usarlo para tu luna de miel.

Cuida todos los detalles y luce radiante. Sera uno de los mejores desde tu vida!

Web Hosting
PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO

PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO

PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO

 

Para que los tratamientos previos a la exposición solar tengan efectos óptimos, debemos combinarlos con una dieta adecuada.

Hay unas normas básicas de cara al verano que debes tener en cuenta para evitar darle problemas a tu piel.

Tienes que beber mucha agua, tienes que usar una buena protección solar, y tienes que evitar la sobreexposición.

Una buena alimentación también sirve para preparar tu piel de cara al verano, como para evitar el envejecimiento prematuro.

Se recomienda aumentar la cantidad de colágeno como por ejemplo, el tomate, la sandía, o la zanahoria.

Ahh!! No olvides que los frutos secos también aumentan hasta un 25% la protección solar aplicada a tu piel.

Sabías que la fruta  como las cerezas, melocotones o albaricoques estimulan la melanina. Estas frutas tienen un efecto positivo para el bronceado de tu piel, para que luzcas un moreno sano, y bonito.

Protege tu piel con el verde. Una alimentación rica en té verde, como las verduras de hoja verde, y pescados ricos en Omega 3, protegen de quemaduras y ayudan a mantener el manto lipídico de la piel.

Y por último no te olvides de las vitaminas y los antioxidantes que son más que importantes, no solo para prepararte para el verano sino también para tu vida todo el año.

Para obtener la vitamina A consume pescado como el salmón o la caballa, y para la vitamina E, aceites vegetales y cereales.

Mantener la piel limpia es muy importante.

Lo primero que debes hacer para que tu piel este en perfectas condiciones es:

Limpiarla correctamente, y eliminar todas aquellas impurezas a las que está sometida a diario, sobre todo en invierno cuando no se muestra tanto y la descuidamos un poco.

Aplica de forma homogénea  un exfoliante, sobre todo en el rostro y los hombros.

Lo importante es que te deshagas de las células muertas y dejes espacio para la piel nueva.

Una vez que está libre de impurezas por la exfoliación, lo que debemos hacer es hidratarla.

Puedes conseguir un producto para cada parte.

Presta atención porque las cremas son diferentes para el rostro que para el resto del cuerpo.

Para la cara una hidratante, según el tipo de piel, que la proteja de las agresiones externas como el sol, la arena, el viento.

Debe quedar fresca e hidratada.

Al  inicio del verano se recomienda tomar el sol en las horas en las que es menos fuerte, por la mañana y durante las últimas horas de la tarde.

La protección solar durante los primeros días es muy importante, hay que aplicarse una crema con factor de protección más alta que el resto de los días, y hay que aplicarla varias veces sobre todo después del baño.

Evita los factores de protección inferior a 30 y no olvides aplicar la crema en cada parte de tu cuerpo, el cuello, el escote, los parpados, y zonas internas de brazos y muslos.

Aplica estos consejos y ves incorporando hábitos de bronceado.

Y lucirás una bonita piel este verano!!!

 

PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO

SORPRENDE A MAMA CON LENCERIA SEXY

SORPRENDE A MAMA CON LENCERIA SEXY

Cuando nos convertimos en madre, tendemos a caer en la dejadez; porque dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo a cuidar de nuestros hijos, tanto es así que a veces nos olvidamos de nosotras mismas y hasta de nuestra propia pareja.

Una mujer nunca debe dejar de cuidarse, tanto por dentro como por fuera, para sentirse bien.

¿Porque no regalarle a mama algo de lencería.?

Siempre está el típico ramo de flores, o la típica joya, pero porque no hacerle algo diferente, para hacerla sentir más femenina.

Aquí en lenceriaseduction queremos ofrecerte una gran variedad de lencería sexy para la mujer.

Además, tenemos conjuntos muy elegantes y cómodos, vestidos para una noche de fiesta, o corsés para combinar con tejanos.

Los colores de la ropa interior son algo personales.

El color negro da un toque de elegancia y misterio, con el negro siempre acertaras, es un color que no debe faltar en su armario, para cualquier ocasión.

El  rojo es color de deseo y pasión, para una noche erótica con su pareja.

Es un color atrevido, pero porque no pasar una noche diferente.

El color blanco le dará una sensación de sencillez y frescura.

El morado para las más románticas.

Camisones sexys que por su forma y tejido confieren una gran  comodidad, incluso para dormir con ellos toda la noche.

La comodidad no está reñida con la sensualidad, puedes usar camisones sexys de encaje o con transparencias, intentando resaltar o disimular las partes de tu cuerpo que quieras.

Ser mama, no significa que no tengamos nuestro lado sexy o romántico.

Si mama te dio la vida, regálale lencería.

Entra en nuestra tienda online, no lo pienses más, y elige lo que más te guste para ella.

Para cualquier duda de tallas, o cualquier otra consulta me pongo a vuestra disposicion.No te lo pienses y visítanos lenceriaseduction.

SORPRENDE A MAMA

OPERACION BIKINI

OPERACION BIKINI

 

En estos días soleados de primavera, que son meses previos al verano, el principal objetivo es decir adiós a esos kilos de más.

Tienes que ponerte ya manos a la obra con la operación bikini.Y aunque exista el propósito de adelgazar, la mayoría siempre espera hasta el último momento y es entonces cuando se corre el riesgo de caer en dietas milagros, que pueden comprometer nuestra salud.

Para perder peso y mantenerlo a largo plazo, lo verdaderamente eficaz es seguir una alimentación variada y equilibrada acompañada de algo de actividad física.

No debemos excluir ningún alimento, (hidratos, proteínas, y grasas) La clave está en el equilibrio y la moderación.

El truco esta en consumir menos de lo que el cuerpo gasta, para crear un déficit calórico.

Hacer ejercicio es fundamental. Los ejercicios cardiovasculares como andar, ir en bici, o correr, son los más eficaces para eliminar el exceso de grasa.

Una dieta de adelgazamiento no debe estar basada en la restricción, pero si evitarse en la medida de lo posible aquellos alimentos que no contienen ningún valor nutricional, como la bollería industrial, el alcohol, y los refrescos azucarados.

No hay que pasar hambre. La clave no está tanto en la cantidad, sino en la calidad de los alimentos, hay que elegir siempre aquellos alimentos de bajo aporte calórico.

La dieta debe ser sostenible en el tiempo. No debemos entender la dieta como una forma especial de alimentarse durante un periodo concreto, sino como un cambio de hábitos para toda la vida.

Estar cuidándose no significa tener que renunciar a salir con los amigos y familiares. En todos los bares y restaurantes ofrecen alternativas más ligeras, como ensaladas o pescado a la plancha.

De postre elige fruta y modérate con el pan.

Si tu cuerpo te pide comer cada pocas horas, haz comidas más pequeñas pero frecuentes, incluye un tentempié por la mañana y otro por la tarde. Recuerda no debes pasar hambre.

Haz la ley de la compensación, si te has pasado un poco con la comida, trata de cenar más ligero para que no afecte al total de calorías diarias.

No te saltes comidas, lo único que conseguirás es llegar con un hambre feroz a la siguiente, y arrasar con todo, y conseguirás el efecto contrario al deseado.

La clave de una dieta exitosa está en la constancia, para obtener resultados hay que ser perseverante.

Solo la suma de muchos días bien hechos te acercara a tu objetivo final.

No tengas prisa por conseguir resultados, dicen que lo que rápido se va, rápido vuelve.

Es mejor deshacerse de los kilos poco a poco, dejando el cuerpo adaptarse a su nueva situación, para que la pérdida de peso sea estable y duradera.

Asegúrate de que es hambre lo que sientes, muchas veces comemos por ansiedad, por aburrimiento, o para premiarnos por pasar un mal trago.

La comida es el alimento de nuestro cuerpo, no de nuestra alma hay que desvincularla de los sentimientos.

Una alimentación sana no tiene por qué ser aburrida. Disfruta de lo que comes.

Crea, experimenta y saborea.

 

Te sorprenderás!!!

 

 

conjunto

CONSEJOS DE COMO CUIDAR TUS PESTAÑAS

CONSEJOS DE COMO CUIDAR TUS PESTAÑAS

 

 

Unas pestañas más fuertes, largas y voluminosas, son el sueño de todas las mujeres, sin embargo la naturaleza no a todas nos premió con ellas.

Además el paso del tiempo, la contaminación y los malos hábitos de belleza que llevamos, hacen que con el tiempo, perdamos pestañas, se hagan débiles y no luzcamos esas pestañas que teníamos en el pasado.

Es por esta razón que el día de hoy deseo darte algunos consejos para proteger tus pestañas, para que el paso de los años, los productos los malos hábitos de belleza, no hagan de las suyas en nuestras pestanas.

Las pestanas juegan un papel muy importante en la belleza del rostro, por eso la mayoría buscamos darles cuidados especiales, que las hagan lucir más largas, y fuertes.

En el mercado hay muchos productos para maquillar las pestañas y darles la expresividad que tanto deseamos, sin embargo esto productos suelen ser costosos y en ocasiones no dan el resultado que esperamos.

Te gustaría saber cómo nutrir, y alargar tus pestañas de forma natural.

 

Hacer una buena limpieza es muy importante, sobre todo cuando hemos aplicado maquillaje. El uso de las máscaras puede endurecer las pestañas y hacer que se partan fácilmente.

Tener una alimentación equilibrada. Cuando tenemos una alimentación sana, incluimos a nuestra dieta alimentos ricos en silicio, esto aporta beneficios a nuestra salud, y entre esto gozar de unas pestañas más largas.

Hacer un cepillado diario. Con un cepillo específico para pestañas, péinalas siempre  de abajo hacia arriba.

Desmaquillar las pestañas. Recuerda que es muy importante, retirar el maquillaje de las pestañas, para esto solo basta con usar un algodón empapado de aceite de almendras y limpiar.

Evita el uso constante de rizadores.

 

El uso de rizadores nos ayuda a lucir unas pestañas más largas, y en forma curvada.

Sin embargo los expertos recomiendan usarlos  con moderación ya que tiende a debilitar y quebrar las pestañas.

Nutre y humecta las pestañas. Al igual que hacemos con el cabello, las pestanas también necesitan nutrientes, para mantenerse fuertes, brillantes y espectaculares.

Las pestañas también se ven afectadas por los rayos UV por lo que no son aconsejables las largas exposiciones al sol, ya que se vuelven más secas y quebradizas. Protégete siempre que puedas con gafas de sol.

¿Sabías que la vitamina E, es uno de los productos más utilizados, para rejuvenecer la piel? ¿Sabías que también es ideal para cuidar y embellecer las pestañas?.

Su composición es perfecta para hidratarlas, desde la raíz hasta las puntas, y sobre todo para conseguir que su crecimiento sea más rápido, y que estén siempre fuertes.

Y recuerda que los ojos son la ventana del alma, reflejo de emociones y experiencias.

Con estos consejos espero haberte ayudado a lucir unas pestanas fuertes, largas y bonitas.

 

 

CONSEJOS DE COMO CUIDAR TUS PESTAÑAS

SE ACERCA EL DIA DEL PADRE

SE ACERCA EL DIA DEL PADRE

 

Faltan apenas diez días para celebrar el día del padre.Asimismo, este consiste en un evento que muchos países del mundo celebran, aunque en diferentes épocas del año.

En España el día elegido es el 19 de marzo, en honor a San José.

El día del padre las familias se reúnen alrededor de los padres, abuelos o padrastros para hacer una comida especial y entregarle algún regalito. Las manualidades de los niños pensadas para papa, no suelen faltar, y tampoco algún detalle para recordar ese día.

Reflexiona sobre lo que le alegra .La forma en que lo celebres dependerá en gran medida de lo que sepas, que le gusta, y hará que el día sea lo más agradable posible.

El día del padre bien aprovechado será aquel en el que cada miembro se esfuerce en agradar al protagonista dentro de su propio estilo.

¿Ya tienes algo planeado para él?

 

Tener en cuenta detalles, desde cómo empezar el día y cuantas de sus comidas favoritas incluir en el menú, hasta que gestos le llegaran al corazón.

Puede realmente hacer una diferencia para que su día sea inolvidable para toda la familia.

Regálale un día especial, puede comenzar con un buen descanso, déjalo dormir hasta tarde. Aleja los niños, apaga la alarma, y déjalo descansar.

Asegúrate de ordenar todo para el día del padre. Recuérdales a los niños, que deben comportarse, y deja a mano algunas de sus cosas favoritas.

Tus hijos del mas niño al más adulto, también deben colaborar ese día, dales tareas propias para su edad, para que entiendan la importancia del día del padre.

Entre el trabajo y la rutina, papa casi nunca tiene tiempo para él, regálale un poquito de espacio, para que también pueda estar solo y hacer lo que más le guste, como ver una película o simplemente sentarse a leer un libro. Siempre es buena una dosis de este tiempo a solas.

Cada día del padre es nuestra gran oportunidad de consentirlo, y devolverle tanto cariño, y que mejor que hacerlo con su comida preferida.

Prepara el menú que más le guste y sorpréndelo.

Padre, pero también esposo.Después de un hermoso día en familia, manda a los niños a la cama y disfruta de un tiempo a solas con tu esposo. Formar una familia juntos, es una sensación hermosa, así que aprovecha este evento para festejar, el rol que él tuvo para lograr esa gran meta.

Además haz que el día del padre, sea el mejor de todos, brindándole un día que le demuestre lo especial que lo consideras.

QUE MEDIAS ESCOGER EN CADA OCASION

QUE MEDIAS ESCOGER EN CADA OCASION

 

Las medias sexy son un complemento muy importante, para la mujer de hoy ya no solo se utilizan en invierno, sino que podemos usar medias durante todo el año.

Además, por eso es tan importante saber qué clase de medias no pueden faltar en tu cajón de ropa interior.

Hay mucha variedad de modelos de medias sexys, por eso se hace un poco difícil saber elegir cuál es tu prenda ideal.

Aquí te proponemos un surtido de medias diferente, para diferentes momentos del diapiro que así la elección sea más llevadera.

Cuando vamos a comprar medias sexys, siempre nos preguntamos, que talla escoger ¿medias de red, o lisas?¿claras u oscuras ?

Dependiendo de los fabricantes, la talla de medias, se puede sacar a partir del peso y la altura, siendo el peso en kilogramos, y la altura en centímetros, dando más importancia a la altura que al peso.

Otra forma más fácil de dar con tu talla aproximada, es cogiendo como referencia tu talla habitual de pantalón.

Además, las medias se han convertido en un complemento fetiche, por lo que tendríamos que tener una media para cada ocasión.

Si eres una mujer atrevida las medias que mejor te van son las de red. Si vistes de una manera más formal, las de agujero pequeño te pueden quedar elegantes. Si eres más cañera la red grande es ideal para estos casos.

Vistes de una manera clásica elige un panty con un dibujo, o una línea negra en la parte trasera.

 

También podemos encontrar, medias con ligas de encaje, o con ligero adjunto, de diferentes colores.

Las medias con costura en la parte posterior de la pierna, son un icono de la sensualidad femenina.

Esta prenda estiliza y alarga tus piernas, gracias al efecto de la línea vertical.

Las medias de red bien utilizadas pueden ser un éxito, puedes probar a usarlas debajo de los pantalones de mezclilla rotos, para que la red se vea a través de los agujeros, así obtendrás un look muy original y arriesgado.

Uno de los accesorios más sexys que existen son los ligueros, y estas medias simulan las líneas de estos ligueros.

 

QUE MEDIAS ESCOGER EN CADA OCASION
medias1
medias2

Además, esta prenda es perfecta para usar con faldas muy cortas y verte súper sexy, sin estar ensenando mucho realmente.

Y por supuesto las medias más sexys son las que llegan a la mitad  del muslo. Existen infinidad de diseños, pero  las de encaje son especialmente femeninas y clásicas.

Finalmente, las medias que más se llevan esta temporada son las de encaje, estampadas, y la clásica rejilla.

Entre este abanico de posibilidades, ¿ya tienes en mente tu próxima compra?

¿Te has decidido por algún modelo que de vida a tus looks invernales?

San Valentín 2017

SAN VALENTÍN 2017

 

Como cada año se acerca el 14 de Febrero día de San Valentin, dia de los enamorados:

No es día festivo en nuestro país aunque debería serlo en todos los corazones pues AMOR se escribe siempre con mayúsculas.

Es una fecha de celebración del amor y una excelente excusa para compartir un momento especial, con la persona que más queremos, y que nos hace feliz.

También es un buen momento para sorprender, y seguir alimentando la relación, y porque no la pasión.

Es una fecha donde el Amor es el principal protagonista.

Y porque no? También  puede ser una ocasión perfecta para añadir un toque picante a tu relación.

El primer paso para ser completamente sexy, es sentirte a gusto con tu cuerpo, independientemente de tus medidas, demuéstrale a tu chico lo sensual que puedes ser.

Aquí en Seduction te dejamos algunas ideas de que lencería usar para celebrar San Valentín, y dejarlo loco por ti.

Sujetador y Braguita de encaje, algunas prendas cuentan con trasparencias en puntos claves, como los senos y los glúteos, que pueden despertar los instintos pasionales más dormidos de tú pareja.

 

Un clásico en San Valentín con el Babydoll

 

No hay hombre que se resista a un buen Babydoll, los hay de todo tipo desde los más sencillos hasta los más explosivos, con trasparencias insinuantes, para dormir sexy esa noche.

Si planeas un juego diferente para San Valentín, en el que quieres ser por un rato una chica mala, no  te puede faltar el liguero, un complemento erótico, con el que muchos hombres han sonado alguna vez, por eso atrévete a complacer esa fantasía sexual, y compra un buen liguero para las noches más ardientes.

El negro es siempre bienvenido en nuestro cajón de lencería, porque da un toque de elegancia y misterio.

Pero para San Valentín atrévete a llevar algo que evoque más la pasión, con tonos rojos y rosas, sobre todo los más intensos. Impáctalo desde la primera mirada, provócalo, y haz que recuerde esa noche para el resto de sus días.

No sientas ningún tipo de complejo con tu cuerpo, enfócate en tus atributos y reálzalos.

Atrévete a jugar algo divertido en San Valentín y dale una chispa de erotismo y pasión.

Prueba la lencería de Seduction y disfruta de una noche inolvidable.

Bienvenido 2017!!!

Bienvenido 2017!!!

 

 

Hemos empezado el año en LenceriaSeduction desde aquí queremos felicitar este 2017.

A todos los que ya nos conocéis, y a todos los que poco a poco nos vais conociendo.

Este 2017 espero que sea un buen año para todos, lleno de buenas noticias y un año en el que se puedan cumplir todos los propósitos.

En LenceriaSeduction, también tenemos un propósito para este nuevo año, y es poderos hacer llegar todo lo último en Lencería erótica, y poder ser vuestra tienda de ropa interior.

El año pasado inauguramos la web, con mucha ilusión, y con  muchas ganas de poder llegar a todo el público.

Tanto es así que poco a poco, hemos ido creciendo, hemos ido incorporando nuevos productos, juguetes para la pareja, prendas de vestir, y nueva lencería.

Me gustaría agradeceros a todos los que habéis depositado vuestra confianza, en nosotros y deciros que este año será un año lleno de novedades.

Me gustaría también que pudierais dejar vuestros comentarios, o vuestras ideas, y que así hagamos de LenceriaSeduction un poquito de todos nosotros.

FELIZ 2017!!!!!!

 

 

 

Bienvenido 2017

COMO RECUPERAR LA FIGURA DESPUES DE FIESTAS

COMO RECUPERAR LA FIGURA DESPUES DE FIESTAS

RECUPERAR EL PESO IDEAL: OBJETIVO DEL NUEVO AÑO.

Después de las fiestas, donde a pesar del cuidado que tengas, el mandato social hace que debas reunirte siempre para comer, lo  que te lleva a suspender tus actividades habituales, nada mejor que comenzar el año con un programa de acondicionamiento físico, para volver a tu peso ideal.  De este modo podrás recuperar la figura más rápidamente.

 

El organismo debe estar procesando el exceso de calorías ingeridas, acumulando grasa a modo de reserva.

Por lo tanto debes iniciar una depuración, aumentando el consumo de agua mineral, incorporando obligatoriamente cinco piezas de verdura al día o al menos dos frutas.

Las dos primeras semanas realiza ejercicios de forma moderada.

Recupera el movimiento:

Así como la dieta requiere  de su rescate, también mereces volver a la rutina de los ejercicios que realizabas, e incluso puedes incluir cambios, nuevas disciplinas o más intensidad y duración.

De esta forma favoreces el adecuado funcionamiento del organismo, te relajaras, le dirás adiós al estrés y te llenaras de energía, para seguir adelante.

Evita las pérdidas de peso muy rápido, o extremas.

Recuerda que la cantidad ideal de peso perdido por semana, sin efecto rebote es de 500 gr, a 1,5 Kilos por semana. Esta pérdida progresiva garantizara que pierdas grasa, y no musculo, y no trae consigo el efecto yo- yo.

Los alimentos a consumir durante estos días deben ser:

Frutas y Verduras.

Hidratos de carbono, con fibra.

Proteína vegetal.

Mucho líquido, además no tiene calorías te ayudara a eliminar grasa y tiene efectos saciantes.

Recuerda el agua es la mejor aliada para bajar de peso.

 

Los alimentos a evitar son:

Todas las proteínas animales.

Evitar mantequillas y todas las grasas de origen animal.

No tomar azúcar refinado, harina blanca, alimentos procesados o precocinados.

Nada de alcohol, cafeína ni tabaco.

Y acordaros que los ejercicios de gimnasia como andar en bicicleta o salir a caminar, os harán sentir mejor, a la vez que os ayudaran a mantener la báscula a raya.

De este modo con estos pequeños consejos podrás recuperar la figura después de fiestas más rápidamente.

 

COMO RECUPERAR LA FIGURA DESPUES DE FIESTAS

QUE PONERTE EN NAVIDAD¡¡

QUE PONERTE EN NAVIDAD¡¡

 

Diciembre ha llegado y es el momento oportuno para vestir espectacular en Navidad.

Hay que probar nuevos looks de moda, maquillaje, y peinados para las fiestas de fin de año.

Siempre surgen preguntas ¿Qué me pongo? ¿Cómo me peino? ¿Cómo me maquillo? ¡No tengo nada que ponerme!

Aquí en Seduction te dejamos unas ideas para que puedas combinar.

Si tu evento es por la noche, no debe faltar un abrigo y claro el bolso de fiesta y los zapatos con mucho estilo.

Las prendas con texturas suaves también se pueden combinar con una cazadora de piel, ya que en invierno es uno de los abrigos más solicitados.

Si la fiesta es menos formal puedes combinar un minivestido con leggins negros, lucirá mucho mejor.

Las botas altas con o sin tacones siempre combinan con los leggins, vestidos y faldas. Lo importante de las botas es que acompañan muy bien un look formal y también el informal.

Y no olvides los cinturones, ni collares, pero recuerda no usar accesorios en exceso.

Recuerda que el frio no es inconveniente para ponerse un minivestido de fiesta, ya que en esta Navidad se puede apostar por uno sin riesgo a equivocarse. Si vas a dejar tus piernas al descubierto las medias en invierno son un complemento imprescindible, lo más acertado es ir con medias oscuras, o medias de rejilla para las más atrevidas.

Para vestir en estas fiestas, lo mejor es darle un toque festivo a tu imagen con algún detalle como lentejuelas, encajes o terciopelo. No olvides que el negro es el rey de la noche, junto con el rojo, y los tonos metalizados como el plata y dorado, los colores Rey de la Navidad.

En general el brillo plata, es un poco más agresivo y el dorado es más dulce. A las rubias el plata realza su belleza, y el dorado la dulcifica, mientras que a las morenas, el dorado les realza y el plata les da fuerza.

La versión más sexy-cómoda la puedes encontrar en unos pantalones pitillo, con un top de fiesta. Menos es más, es una de las claves de estilo de la mujer elegante, no te recargues.

El maquillaje es muy importante, para dar el look deseado, usa las sombras que desees, siempre y cuando combines adecuadamente los tonos, una máscara de pestañas negras, y atrévete con unos labios rojo burdeos, o malvas.

Y a disfrutar de la noche!!!

 

 

 

conjunto
kits

IDEAS PARA ROMPER LA RUTINA EN LA PAREJA

IDEAS PARA ROMPER LA RUTINA EN LA PAREJA

 

Es imposible que una relación de pareja mantenga siempre la magia del principio. Tenemos que aceptar, que todo tiene subidas y bajadas. Pero la rutina es la causante de la perdida de la pasión.

Cuando la rutina entra en una pareja la destroza. Nosotros pensamos que la otra persona estará ahí para siempre, y nos olvidamos de cuidarla.

Un cierto grado de rutina puede ser agradable, y cómodo, pero si no hay ninguna sorpresa y ningún aliciente, el amor puede morir por asfixia.

No dejes que eso ocurra!!

¿Qué podemos hacer para no caer en la rutina?

 

Aquí en seduction te dejamos algunas ideas para que puedas poner en práctica y puedas disfrutar de tu relación de pareja.

 

Vístete con algún disfraz de sus fantasías eróticas, y prométele cumplir todos sus deseos, si se porta bien.

Bésale y abrázale aunque no venga a cuento.

Salir a pasear algún lugar tranquilo, por la noche hacer todo lo que os relaje eso revitalizara vuestra relación.

Sorpréndele con alguna sorpresa: un juguete erótico para los dos, un cosmético sensual……

Escríbele por sorpresa un SMS o un correo electrónico.

Regálale una caja de bombones, y comedlos juntos.

Lucha contra tu rutina, desayuna en un sitio diferente, no te pongas tu pijama de siempre, sino algo sexy o mono.

Haz papelitos con deseos eróticos, metedlos en un bote y sacar uno cada día.

Haz que te diga lo que le gusta de ti.

Mirad vuestra película favorita abrazada.

Concédele un deseo al día durante una semana.

Volved a revivir vuestra primera cita.

Toma la iniciativa en el sexo, atácale con intenciones por sorpresa en algún lugar inesperado.

Acariciaros en la cama desnuda, sin ningún objetivo solo para sentiros cada vez más cerca.

Reír juntos, reírnos es sano, es una necesidad. Una pareja satisfecha es una pareja feliz, una pareja que disfruta.

Siempre es bueno para la relación pensar en positivo.

Recuérdale lo que te gusta de el cuándo os conocisteis, que él también lo recuerde, y podáis rescatarlo para el presente.

Prepara una cena romántica en casa, y daros masajes mutuamente con algún aceite especial, a  la luz de las velas.

Ser sinceros, debe existir sinceridad sobre todo en las cosas importantes, que afecten a la relación de pareja.

Haz una llamada en medio del trabajo, solo para decirle que le quieres, y que lo deseas.

 

Espero que puedas poner en práctica, alguno de estos consejos, y consigas darle un empujón a tu relación de pareja.

 

conjunto

VIVE TU FANTASIA

VIVE TU FANTASIA EROTICA

 

¿Estas cansada de  la monotonía en las relaciones sexuales?

¿As llegado a una situación en la que las relaciones sexuales siempre siguen el mismo patrón?

¿Te gustaría probar algo diferente?

Disfrutar de una vida sexual de pareja muy satisfactoria además de conseguir crecer la confianza entre ambos, y la autoestima de cada uno.

Sin embargo, hablar de sexo con su pareja para muchas personas es muy complicado, desagradable, e incluso tabú.

Sin importar la edad, y el sexo, todos tenemos fantasías sexuales.
lo que no es ningún secreto, es que a todos nos gusta fantasear con diferentes situaciones, o prácticas sexuales que aún no hemos probado.

El mundo de los juguetes sexuales , es tan amplio , que si quisieras, podrías vivir una experiencia totalmente nueva, prácticamente cada dia.

Además, son discretos, provocativos,seductores,suaves para ella, o para el,  ¡ Nos encantan todas las opciones!

Cada uno de los juguetes sexuales que te proponemos, te dará un punto picante a tus relaciones sexuales.

 

CONTROL REMOTO

 

Si eres de las que les gusta tumbarse en el sofá y disfrutar en la intimidad de los placeres de la vida, simplemente apretando un botón el vibrador con mando a distancia.

Es un juguete erótico que hará tus delicias.

También podrás jugar y descubrir los modos de vibración

Mientras tu pareja los controla, metiéndote caña, o haciéndote rabiar desde el botón del mando a distancia.

ESPOSAS Y MASCARAS

 

 

Juega  y experimenta nuevas sensaciones, con estas esposas y rompe con la rutina, en tus relaciones.

Deja volar tu imaginación, y siéntete protagonista de tu propia película.

Las máscaras acentuaran tus rasgos, mientras que los deseos más ocultos se apoderan de tu mente.

conjunto
remoto

VELAS

 

Despierta la pasión y el deseo, a través del olfato con velas aromáticas, aceites y esencias muy sugerentes.

Son ideales para potenciar las sensaciones que obtienes en tus relaciones sexuales.

 

Te ayudan a crear un entorno romántico y sensual, gracias a los aromas exóticos, y la luz cálida, con las que obtendrás una experiencia muy especial.

conjunto
remote
remoto

LUBRICANTES

 

Los lubricantes y el sexo son la mezcla perfecta para muchas parejas, a las que ayuda a disfrutar más y mejor.

Son imprescindibles en muchos juegos sexuales, tus relaciones pueden ser mucho más intensas, te harán disfrutar al máximo el contacto íntimo con tu pareja.

 

 

 

conjunto
remote
remoto

¡Te atreves a probarlos!

Como arreglarse para salir

Como arreglarse para salir en cada ocasión

 

¿Te han invitado a un evento por la noche y no sabes que ponerte?.

¿Tienes una cena, o una fiesta?  Los brillos la elegancia o el sentirte más sexy son claves para poder lucir perfecta.

Aquí en seduction te damos algunas ideas de cómo vestir para salir de noche, y además que te sientas cómoda, elegante y sensual. ¡Sácate el mayor partido!

1.- Lo importante es elegir un conjunto que se adapte a ti con el que te sientas cómoda y realce lo mejor de tu figura.

2.- Siempre deberás coger el Look que mejor se adapte, a cada momento.

No es lo mismo una cena casual que una noche desenfrenada en una discoteca.

3.- Si tienes una cena casual con amigos:

lo mejor es que apuestes por los imprescindibles jeans, y para que no se vean muy de diario, los puedes complementar con un corset, y con unos tacones que seguro que estilizan tu figura.

 

corse
corse2
corset3

4.- Si es para una noche en la dicoteca, las combinaciones son multiples. Si quieres destacar y lucir mas fashion, apuesta por los colores ( plateado, dorado, bronce, o los brillantes ) .Combinalos con un pantalón negro.

5.- Si quieres verte más chic y sentirte comoda, para bailar apuesta por las transparencias.Seras la sensación de la noche.

6.- Para un compromiso más exigente lo mejor es apostar por una imagen elegante y sobria. Muevete con el negro,el sexy rojo, o un rosa palo.

Lo más aconsejable es optar por vestidos o faldas cortas, acompañadas de unos tacones, un bonito peinado y un buen maquillaje.

 

vestido1
vestido2
vestido3

Busca siempre la elegancia, el toque chic y sensual y lo tendras todo, para deslumbrar en la noche.

Espero haberte ayudado con estos consejos y que puedas lucir radiante!!!!

HALLOWEEN 2016

HALLOWEEN

 

Se acerca Halloween. Ya sabemos que Halloween no es una tradición Española sino más bien americana, Halloween es una fiesta que viene para quedarse.

Esta fiesta que es típica de los estados Unidos ha logrado que en España y Europa no solo los niños se disfracen, si no que los mayores no puedan resistirse a las emociones que trae una noche de terror!!!!.

Aquí en Seduction intentaremos darte algunas ideas para que puedas organizar una fiesta de Halloween con mucho estilo.

 

EL DISFRAZ ES LO MÁS IMPORTANTE

 

Como ya sabes el disfraz es básico en una fiesta de  Halloween.Para que sea más divertido todos los invitados deben venir disfrazados.

Aquí te dejamos algunos disfraces para que puedas elegir desde el más sofisticado y sexy hasta el más original.

Cuando vengan los invitados sería importante haceros una foto para luego mandársela como recuerdo, seguro triunfas!!!!

HALLOWEEN
Demonio
Esqueleto
Murciélago

DECORAR LA CASA

 

Puedes decorar la casa con globos de estrella brillantes, y de colores (naranja y negro).

Una idea divertida para hacer fantasmas flotantes es:

inflando globos blancos y cubriéndolos con una bolsa de basura blanca, o con una sábana.

Raja un poco la sabana para que quede a tiras, átalos con un hilo al techo y con un rotulador negro dibuja los ojos quedan geniales!!!! .

Recorta la silueta de un murciélago de cartulina negra y pégala con una linterna encendida.

Colócala sobre un mueble, este iluminara en la pared opuesta.

También es muy divertido crear una banda sonora, grabando los sonidos de gritos, aullidos el sonido de hojas secas al pisar, o el efecto de arroz cayendo en papel de aluminio, como si  fuera lluvia.

Buena música unas cuantas bebidas y el resto del ambiente se creara solo.

Y si te gusta más lucir tu disfraz y salir algún local de ambiente, también te lo pasaras genial.

Porque hay disfraces realmente divertidos y algunos terroríficos!!!!!.

 

 Prepárate a pasar una noche entre brujas y demonios!!!!!!!!

COMO SORPRENDER A TU CHICO

COMO SORPRENDER A TU CHICO

 

¿Es tu primer aniversario con tu chico?, ¿Te gustaría sorprenderlo con algo diferente?, cuantas veces nos hemos hecho esta pregunta. Pues estas en el lugar ideal. Hay que darle la bienvenida a la lencería erótica.

La lencería sexy es algo diferente para poderlo sorprender, ya que es una prenda de vestir que por lo general la tenemos bastante olvidada. Es aquí cuando entra en juego el comprar lencería sexy online, para

sentirse por una noche diferente. A que chico no le gusta ver a su pareja con un conjunto sexy, picardías, medias, ligueros……incluso algún disfraz para pasar una noche divertida.

Por eso hay que dejar a un lado la rutina. El estar vestido con una prenda sexy, deja mucho para la imaginación. Vístete con tu mejor conjunto, el éxito está garantizado. Si apuestas Por un conjunto de medias y

liguero, las medias de rejilla se convertirán en tu mejor aliado de seducción, y un básico fundamental en tu armario.

Aquí en lencería seduction podrás encontrar lo más novedoso del mercado y al mejor precio. Espero que podáis compartir con nosotros vuestras experiencias, y si os podemos ayudar a

buscar algún conjunto diferente fuera de la tienda estaremos encantados ponte en contacto en lenceriaseduction.es

Presentación de mi Blog

 Mi primera entrada

 

Bienvenidos a la presentación de mi blog  lencería seduction.

Presentación de mi blog,La lencería forma un papel muy importante en la mujer de hoy. Además cada vez más buscamos sentirnos cómodas y guapas por dentro y por fuera.La lencería erótica desde siempre ha sido utilizada para aumentar el deseo tanto en nosotras como en nuestras propias parejas.Además, aquí podréis ver algunos conjuntos con los que os podréis sentir muy femeninas y cómodas a la vez.

COMO SACARTE EL MAXIMO PARTIDO CON TU ROPA INTERIOR

COMO SACARTE EL MAXIMO PARTIDO CON TU ROPA INTERIOR

Uno de los consejos que te puedo dar es que a la hora de comprar lencería sexy elijas un modelo que te haga sentir cómoda y que vaya contigo.

No sirve de nada que escojas ropa que te ajuste mucho, si luego a la hora de la verdad, no te sientes cómoda y no puedes moverte.

A la hora de escoger un picardías:
Te será más cómodo escoger uno que marque e insinue tú silueta sin que te ciña demasiado, y tengas libertad de movimiento.
Prueba con nuevas tonalidades y con varios estampados, o con algún tipo de lencería que nunca antes hayas usado.

La clave está en variar lo máximo posible para no caer en la rutina.
Por eso lo mejor es tener varios modelos y renovar el armario de forma continua.

Así tanto de día como de noche te sentirás más femenina a la vez que atractiva.

Consejos sobre la piel

Consejos sobre la piel

Consejos sobre la piel: el estar guapa empieza por tener una piel limpia. Una piel limpia es una piel bonita.

Como ya debéis saber es básico desmaquillarse antes de irnos a la cama, para eliminar rastros de maquillaje y suciedad.

Ten en cuenta que no es necesario haberte maquillado para desmaquillarte, porque la polución y la suciedad también provocan efectos dañinos en nuestro rostro.

Es recomendable desmaquillarse el rostro dos veces al día, una por la noche para eliminar el maquillaje del día y otra por la mañana para eliminar cualquier resto del día anterior, y los excesos de sebo producidos durante la noche.

Sé que muchas veces da pereza desmaquillarse al llegar a casa, pero es importante que no lo dejes pasar para lucir una piel perfecta y sin imperfecciones.